LO HICE MUJER

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1552 visitas

Marcar como relato favorito

Hola, soy Luis@ Roj@s les agradezco por leer mis relato s.

Hoy quiero compartir con Uds. mi ultima experiencia de el día de ayer. Tengo un anuncio en red de internet para conseguir amigos o parejas, estoy en la lista de los hombres/hombres, como soy un travesti maduro me anuncio como tal y pongo mis fotos más sexys y mejo tomadas para  llamar la atención, he tenido algunas respuestas favorables y no tanto, pero el días de ayer, temprano había notificaciones, una en particular una chica transvesti quería conocerme,   y dejo su numero, la foto solo mostraba unas hermosas nalgas, Llamé, y deje recado, más tarde me contacto, se trataba de un hombre joven 29 años, deseaba que yo lo ayudara en su transformación, por fortuna vivía muy cerca de donde yo estaba, nos pusimos de acuerdo y lo traje a mi casa, El chico no tenia nada, y era el tipico joven  trabajador sencillo esvelto, su rostro no era muy agraciado, pero pude ver que sus cejas eran muy delgadas, su nariz pequeña su boca y ojos igual, su cara un poco roja por el sol, al igual que sus brazos, pensé que todo eso lo podía solucionar con maquillaje, por el camino le pregunte si lo había hecho antes. dijo que nunca se había vestido y solo había tenido sexo una vez con un amigo, pero que desde chica anhelaba con transformarse en una linda mujer. Esperaba un cambio.

Y así fue, el maquillaje que le aplique las sombras de ojos, rimel de sus pestañas y un color rojo fuerte en sus labios hicieron un cambio increíble, luego coloque una peluca le maquille los senos para hacerlos resaltar un corsett y una tanga, que era cubierta por una mini falda negra entallada que hacia que su culo resaltara muy bien, le mostré unas zapatillas y escogió unos tacones plateados hermosos que la hicieron ver esbelta y alta pero majestuosa, luego la lleve al espejo, se miro no lo podía creer, casi le provoca un orgasmo de la emoción, y yo, encantado viéndola, Su minifalda semi cubrían unas hermosas piernas blancas nada de bello, y sus tacones la hacían sobremanera sexy, el contorno de sus senos maquillados aparentaban un par de tetas no grandes pero aceptables, su cara de nena entre buena y mala, me empezó a excitar. Tanto que tuve una erección, ella estaba enajenada admirándose en el espejo. Y le dije, te gusta?

Si, contesto, me encanta, voltio y emocionada me dio un beso de amigas.

Bueno esto te va a costar,  

Claro, me dijo cuanto te debo?

Sonreí, y le dije no amor, ni un centavo solo quiero probar tus culo,   Sonrió y coqueta modelo más sensual para mi mostrando me su esbelta figura, una cara sexy y una cabellera negra oscura que la hacían verse como.. no se si prostituta  o modelo pero excitante ledije que se levantara la falday me mostrara su paquete de bajo de la tanga salio un pene no erecto pero anunciaba que era de buen tamaño, lo cual me éxito aun más, Ponte en el sofa de rodillas y con tu culito levantado. Le dije, y sin más obedeció, dejándome ver unas hermosas nalgas, las cuales abrí para aplicar lubricante y apuntar mi pene cubierto en un cordón. Al primer intento lanzo un gemido de dolor y placer, note que trato de resistirse pero con voz firme le ordene que se mantuviera relajada, así lo hizo y más gemidos, mi pene iva entrando lentamente taladrando aquel angosto agujero mientras ella gemía de dolor y placer, Hubo un momento en que me dijo basta... casi  llorando, No hice caso a su súplica y la aferre con mis manos de sus caderas, atraiéndola hacia mí,  Le dije, Querías verga No? Si...Fue su respuesta, pues así es esto tienes que sufrir un poco para llegar al máximo placer, luego seras tu la que me la pida. Un minuto después eso sucedió, Aquel chico transformado se habría vuelto una puta, me gritaba que quería más y más y más duro. Mas adentro no podría complacerla pero siempre hay un as debajo de la manga, que tan una buena nalgada y zasss., funciono gemidos de placer y de dolor salieron de su jadeante boca, así así, me decía, y más y más nalgadas sabia que la excitaba, la levante de las caderas para acomodarla, y vi como de su verga estaban saliendo chorros de semen. Me sonrei de satisfaccion, había logrado su primer orgasmo como chica travestí (y por experiencia se que tigre que come carne humana,se enmaña). No soy afecto a penetrar un hombre pero hubo algo diferente en esta ocación de verdad que esa chica me excitó y pude estarla penetrando casi por una ora, en la cual se quese vino más de una vez, Jadeante  me dijo que estaba cansada, y yo aun tenia mi miembro duro, asi que la deje descansar para tenderme en el sofá, con mi pene erecto apuntando al aire. Se que le llamo la atención,  pues sin decirle solo se sentó frente a mí y comenzó a mamarlo ricamente despacio suavecito Hasta que se lo comió todo una y otra vez, así estuvo por unos 10 minutos, hasta que broto de ahí un montón de leche

Para mi sorpresa siguió lamiéndola toda sin tragarlos pero limpiando con su lengua mi pene de arriba a abajo. No cabe duda; Ese tigre no dejara de asechar la carne. Pasamos unos minutos descansando y comentando de la experiencia vivida, riendo y bromeando de nosotros mismos. De pronto me dijo, Me tengo que ir, rápido se desvistió, Yo le enseñe como desmaquillarse. Lo lleve a su casa, dejándolo una cuadra antes para evitar sospechas de sus compañeros, Hagamos planes para la próxima. Claro, que tal el sábado? pero esta vez rentamos un hotel, y les hablas a tus amigos para que nos cojan a las dos, nos vestimos de putitas y nos divertimos todo el día y toda la noche, se adelan to para  decirme el.

Vaya vaya, si que me resulto toda una puta. No me digas que quieres cobrar,

Oye no es Mala idea, me dijo riendo, Y como te voy a llamar?  Pues por mi nombre... No, tu nombre de nena? No se tu dime. Geny, Si  es genial me gusta "Geny" Nos despedimos como amigos, apretón de manos y hasta luego, lo vi alejarse con pasos varoniles, y su estampa de un simple trabajador, pero voltiando a verme con una pícara sonrisa  me dijo. Soy tu puta.

Espero les haya gustado, acepto sus  comentarios y criticas constructivas.

Lulu,

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed