Mi primer trío, con amigos es todo mejor (:

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
18782 visitas

Marcar como relato favorito

Eran las vacaciones de semana santa del año pasado: fuimos 7 amigos de Albox en coche a una casa rural a aprovechar que ya hacia buen tiempo y a relajarnos antes de épocas de exámenes.

Éramos 4 chicos y 3 chicas, amigos todos del instituto. Con dos de esos chicos ya había tenido algo: con uno había acabado haciendo pajas y dedos más de una vez y a otro en una fiesta se la chupé en su casa después de comernos a besos. Todos sabíamos todo lo que habíamos hecho con todos y aun así había un gran rollo, era genial.

Los dos chicos estuvieron cada uno por su cuenta tirando de mí y llamando mi atención tanto en el viaje de ida como en la cena nada más llegar y yo... pues me lo pasaba bien, para qué mentir JAJAJAJJA

Después de unas copas y que algunos fueran a fumar maría me quedé a solas con los dos, ninguno de ellos quería irse, supongo que sabían que yo esa noche quería tener sexo sí o sí, había comprado condones y todo! ya íbamos por la quinta cerveza o así y uno me abrazaba... el otro me acariciaba... y yo me puse seria y les dije "chicos, a ver, las cosas claras, aquí todos queremos follar", ellos se quedaron cortadísimos jajajja no se lo esperaban, "venga, no seáis tontos, a que queréis?", respondieron tímidamente "bueno... si, la verdad" y yo deje las cosas claras "tengo una idea, la mejor idea de la noche, no lo he hecho nunca pero va a salir genial, lo veréis, vamos?", así que les cogí de la mano a los dos y les lleve a la habitación de uno de ellos, que tenía la cama más grande. Nada más llegar sin preámbulos fui a por uno de ellos y empecé a besarle, cuando vi que el otro se apartaba le agarré y pase a comerle el cuello, el primero empezó a desnudarme y yo a desnudar al que estaba besando, al poco rato estábamos todos el ropa interior. Me quedé entre ellos, me arrodillé, le bajé los calzoncillos a uno (le dio muchísimo corte sacársela delante de otro chico) y acto seguido lo hice con el otro, agarre las dos pollas a la vez y suavemente empecé a masturbarles más o menos al mismo ritmo, era super raro: no solo tener dos a la vez sino sentir la diferencia de dureza, de tacto, de tamaño... pero también era divertidísimo y excitante, me sentía una reina... todo para mí.

Segundos después me incorporé y besé a uno de ellos mientras otro fue detrás de mi a masturbarme con una mano y a acariciarme las tetitas con la otra, quise premiarle así que me di yo la vuelta, le senté en la cama y dándole la espalda agarre su polla y me la metí poco a poco, le hice mi preciada vaquera invertida mientras el primer chico miraba, no podía parar, le dije que se acercase y con una mano empecé a meneársela, era complicado coordinar los movimientos de la cadera con la mano pero lo conseguí y no tardé en llevarme esa polla a la boca. Era un auténtico manjar tanto en mi paladar como en mi coñito y claro, yo estaba empinadísima.

Se me cansaron las piernas, cogí al chico al que estaba cabalgando y le tumbé completamente en la cama, agarré su rabo y después de darle unos lametones me lo metí en la boca poco a poco, el otro chico mientras tanto pilló mi indirecta (me había puesto a 4 patitas jijiji), se colocó detrás de mí y con cuidado la introdujo en mi coñito y empezó a darme suavemente desde atrás, me estaba poniendo mala, me saque la polla de la boca para gemir durante unos segundos pero sabía que el chico al que estaba chupándosela estaba a punto de correrse así que seguí con mi labor, no sé si fue el alcohol o el morbo de la primera vez pero estaba a mil y como siguiéramos no iba a tardar en correrme. Dejé de chuparla, pero seguí con la polla en la boca, empecé a emitir gemidos mudos hasta que llegué al orgasmo y empecé a retorcerme contra el pubis del chico que tenía atrás, no tarde mucho tiempo en reanudar la mamada y tras un par de vibraciones de su miembro toda mi boca se llenó de su semen mientras el gemía de lo lindo. Me tragué su semen y tras sacármela de la boca se retiró. Mientras tanto el chico que me estaba follando a perrito había aumentado el ritmo, el también quería su premio y para ello le eché una mano "si joder, oh que grande, mmm dale, dale...", me clavo las uñas en el culo y descargo toda su corrida dentro de mi tras gemir desconsoladamente.

Estaba hecha polvo, pero me sentía genial, les dije "a que ha merecido la pena, eh?" y cada uno se fue a su cama no sin antes pasar por la ducha. Se lo contamos al resto de amigos en la vuelta, pero alguno ya se había enterado.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed