ENGAÑO MUTUO parte 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5372 visitas

Marcar como relato favorito

Soy un hombre de 25 años de edad. Esta historia comienza así. Trabajo en la empresa de un pariente mío, pero tengo tiempo de sobra para hacer más cosas, por eso tengo tiempo para estar en un equipo de fútbol amateur de mi ciudad. Tengo una novia que me lleva 8 años de diferencia, la cual siempre me va a ver mis partidos.

En uno de mis partidos también fue a verme mi papá que tiene 52 años, pero al igual que yo está bien conservado porque va al gimnasio todos los días. Y se sentó junto a mi novia y empezó a platicar con ella, yo metía goles y ninguno de los dos volteaba, ni lo celebraban, no le di mucha importancia. Terminó el partido y me convertía en campeón de ese torneo y pues estaba feliz, en eso vi como mi papá le ayudaba a bajar de las gradas a mi novia, ya frente a mí, mi papá me dijo que me habían decidido conceder mi solicitud de vacaciones, yo estaba feliz por todo eso y quería pasar tiempo con mi novia, pero ella sospechosamente dijo que creía estar sola. Por mí no hubo problema, pero le tuve que avisar que me iba a aprender mecánica con mi padrino de confirmación en un pueblo lejano.

Lo que no sabía es que mi papá y mi novia se empezaron a ver desde ese mismo día. Cuando yo llegue a la casa de mi padrino, salió su esposa y madrina con un vestido entallado en el que se podía ver su muy buen cuerpo. Que hizo que me excitara, ella era mi fantasía desde adolescente, pasaban los días y seguía vistiendo muy sensual ella tenía 42 años yo la ayudaba en las cosas del hogar y de vez en cuando veíamos la televisión solos. Mientras eso pasaba mi papá seguía viéndose con mi novia.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed