ENGAÑO MUTUO parte 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4319 visitas

Marcar como relato favorito

Parte 2:

Un día viernes de atardecer magnífico, mi padrino tuvo que irse a comprar partes para el auto que estábamos arreglando, dejándome solo a cargo de la casa. Entonces entré a la casa y vi que estaba lavando los trastes mi madrina. Y me ofrecí a ayudarla, es ahí la gota que derramó el vaso, ya que ella me dio un beso en la boca, el cuál haciéndome el ofendido le reproché.

Después de un rato, vi cómo se metía a bañar, no me provocó ningún deseo sexual. Hasta que cómo a los dos minutos me dieron ganas de ir al sanitario, el cual estaba enfrente de la regadera donde ella se iba a meter a bañar.

Sigilosamente entre sin que me escuchará y pude apreciar cómo se quitaba la bata que cubría su bello cuerpo, sin pensarlo, me abalancé sobre ella besándola apasionadamente, ella sin poner resistencia solo procedió a chuparme el pene y a hacer una paja con sus fabulosas tetas, hicimos todas las posiciones sexuales habidas y por haber, mientras la tomaba del cabello y el agua caía sobre nuestros cuerpos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed