ENGAÑO MUTUO parte 3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4242 visitas

Marcar como relato favorito

Mi madrina y yo, continuamos con la acción en el dormitorio principal, hasta que vimos que había llegado mi padrino y obviamente no nos podía ver así. Nos vestimos y no le contamos nada a mi padrino.

Exactamente 2 días después de lo sucedido con mi madrina, mi papá y mi novia tuvieron sexo sin que yo lo supiera.

Así pasaban los días y yo seguía besando y teniendo sexo con mi madrina, y mi papá con mi novia. Llegó un día en el que su hija de mis padrinos iba a regresar por unas semanas desde Cancún. Y mi madrina (a partir de este momento le llamaremos Madrina Lupe) se puso un vestido rojo todavía más sensual que los que antes se había puesto, y yo ayudé a la preparación de la comida y celebración del festejo.

Su hija era igual de bella y sensual que ella (la llamaremos May) se fijó en mí y mientras me saludaba me alcanzó a tocar un poco mis pompas, mi padrino no vio nada, pero mi madrina si vio y en un ataque de celos me quitó su mano de mi trasero.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed