NADIE

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
610 visitas

Marcar como relato favorito

 

Nadie, nunca nadie me dijo, de haber sabido que el secreto se descubre, yo misma hubiese dosificado mis alegrías.
Me hubiese bebido el viento, dejando la brisa para adornar mi piel cuando con su contacto ella se eriza.
Hubiese frenado mis lágrimas, las dulces y las amargas.
Hubiese sonreído para que nunca cesase el latido enérgico de un corazón desconcertado.
Abandonado hubiese la tristeza que abogaba por una negligencia tranquila.
Paciencia que no había, sosiego que siempre falta, punto final de un tiempo que de momento te abraza, te acuna y te deleita con sus horas.
Nadie me dijo nunca, que la vida un día se acaba, vivamos al ritmo cual sea, hagamos caso de quien nunca dijo nada.
De quien no pronunció palabra, para que aprendiésemos que esto se termina, que cuidemos el minuto y envolvemos el segundo.
Nadie nunca me dijo, tuve que aprender a cuidar mi regalo, curar mi ego y cultivar mi humildad que es el mejor regalo que habrá y ha habido.

Adelina GN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed