Soñando contigo

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7104 visitas

Marcar como relato favorito

Después de nuestro último encuentro me quede con más ganas de ti pensando en todo lo que nos damos y nos hacemos sentir. Muriéndome de ganas de disfrutar como la punta de tu glande intenta abrirse camino e introducirse en mi interior, teniéndome a 4, deseosa pero con miedo a que me hagas daño al penetrar mi ano, ansiosa por sentirte, solo con el roce de tu dedo aplicando el lubricante alrededor ya me excita, colocando la puntita y que poco a poco vayas entrando en mi ...

Nerviosa, excitada, jadeando, y poco a poco más dentro, uffff que maravilla, ese dolorcito de empezar a sentir como entras despacio y vas abriéndome para ti ... deseando que no dejes de hacerlo así, agarrándome de las sábanas de la cama y sintiendo la dureza de tu miembro erecto y duro, centímetro a centímetro mientras mi cadera va empujando contra ti para que entres más y más dentro, volviéndome loca, aumentando el ritmo en cada embestida, uffff mi cuerpo se estremece y mi piel se eriza al disfrutar una y otra vez de ti suplicando que no pares y me des más y más, expuesta a ti y dejándome hacer, azotándome en un cachete y después en el otro, justo ahí me estremezco y grito, me encanta que me lo hagas así, agarrándome del pelo y llevándome hacia ti para morder mi cuello y obligándome a mirarte mientras aumentas el ritmo y siento como tu fuerza me hace sentirte más y más dentro ... te miro y sientes mi placer ... me dejas volver a mi postura y en cada penetración das un azote haciéndome casi llegar al clímax una y otra vez, mis piernas chorreando y súper excitada, empapándolo todo, por el sonido de los dos cuerpos al chocar el uno con el otro hace que me acelere aún más y mi cadera se una a tus movimientos, diosss me tienes en tus manos y me gusta me gusta mucho ser tuya !! Que salgas de mí y vuelvas a entrar de golpe llenándome entera, disfrutando muchísimo, acaricias mi clítoris para llevarme a la locuraaaaa y justo ahí me haces elevarme a lo más alto, llegando a fundirse el orgasmo anal con el clitoriano y gritar de gusto mientras te pido que no pares, que sigas así, disfrutándome y gozándome, hasta que llegues al límite y no puedas más y tengas que esparrarte dentro de mí .... dejándote caer sobre mi espalda al terminar, dejándome exhausta sin apenas poder articular palabra, intercambiando nuestros fluidos, jadeos, gemidos, disfrutando de tus respiraciones aceleradas y tu disfrute para conmigo ... me besas la espalda y ambos nos quedamos rendidos en la cama sonriéndonos, ¡siendo cómplices de nuestro secreto!

TE SUEÑO?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed