El elixir IV -final

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1316 visitas

Marcar como relato favorito

Entonces en aquel momento paso por delante Marie. Y ambos se quedaron mirándola.Ella caminaba con la gracia de un cisne entre la vulgar multitud.Todos los hombres se giraban deseosos.Todos sabia que jamas echarian el cepo a semejante regalo del cielo.Y asi pasaba ella, asi suspiraban ellos.Sin embargo Antoine pudo sentir, por primera vez, como podia tocar el cielo con la yema de sus dedos.Por que por primera vez habia un medio infalible para poseerla.Y supo muchas cosas entonces.La imagino en su cama desde donde él se elevaria hasta el Olimpo Divino.Imagino la perfecta silueta, apenas tapada por una sabana blanca, de aquella diosa inmortal.Aquellos ojos profundos como la noche y el remolino de amor irrefrenable al que se veria empujado.El tiempo dejaria de tener sentido, las estrellas iluminarian el cielo eternamente y el se fundiria en aquella luz cegadora donde viviria hasta el ultimo halito de su existencia, donde se consumiria abrasado por el gozo del Amor, el Amor Inalcanzable, el único verdadero Amor. Ella le rodearia a cada segundo,con aquellos niveos brazos, y su fragancia descenderia sobre su cuerpo como el rocio cada mañana.Todas sus sonrisas, todas sus miradas serian para el.¿Acaso podia imaginarse otro Cielo más perfecto?. Antoine sonreia con la mirada perdida. La vieja, un poco apesadumbrada en el fondo, le dijo:

-Sera Tuya si. Pero en el fondo sabrás ,mi querido Antoine, que ella te amará contra su voluntad.Solo empujada por la fuerza del Elixir.

-Lo se- dijo el otro, y comprendio en ese momento que aquello no le importaba.

Y la vieja añadio con mala conciencia:

-La vida pasara Antoine y despues pasaras toda una enternidad sufriendo las mas terribles torturas en el infierno, ¿merece la pena?

El sonrio.Una sonrisa pura como la nieve.Miro a la vieja,por primera vez, con la dulzura de un iluminado y dijo:

-Miraba bien Anciana, mirala bien.No existe Belleza mayor en todo el Universo.No existe criatura más perfecta en toda la Creacion.Y será solo mia.¿lo comprendes? ¿Acaso no justifica un solo beso suyo toda una eternidad en el Infierno?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed