Despedida

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
741 visitas

Marcar como relato favorito

Con lágrimas en los ojos escribo estas líneas y me despido.

Elegí un camino solitario, elegí luchar y esta es una guerra conmigo mismo.  Es la lucha interna que todo hombre tiene. Es la lucha entre lo que uno quiere y el deseo de su corazón. Me tocó vivir una vida en la que no puedo tener ambas cosas.

Soy un líder, un guerrero que tomó la decisión de luchar por sus sueños, porque una persona sin sueños no tiene rumbo y vivirá en la infelicidad, quejándose de todo. No quiero eso para mí.

Te amo, pero no puedo ser egoísta y pedirte que abandones tu vida. Vos tenis todo allá y yo apenas tengo.

Se avecinan tiempos duros, no es fácil y quizás sea la lucha más dura y dolorosa que una persona deba enfrentar, la lucha por sus sueños.

Recordaré las noches de pasión, atesoraré cada momento compartido. Agradezco a la vida por haberte conocido.

Duele saber que sin vos, la oscuridad volverá porque estoy solo en este camino y aunque otros me sigan seguiré estando solo porque sin tu compañía, no soy nada.

Cuando leas estas líneas ya me habré ido. Mi corazón es y siempre será tuyo y honraré el recuerdo de nuestro amor como acciones bondadosas, dignas de orgullo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed