Maltrato

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
906 visitas

Marcar como relato favorito

Javier se espereza. Tiene sueño y hace calor. No tiene ganas de nada. Mientras se dirige a su vehículo se le cruza la idea de dormirse un rato para recuperar fuerzas. Al abrir la puerta, cae en conciencia de que un perro está ladrando. La desesperación del pequeño le hace buscar con la mirada.

A dos lugares de él hay una camioneta. El perro rasca el vidrio, y está inquieto. Se acerca, mira a su alrededor y no ve a nadie. El perro lo mira con carita tierna, quiere salir. Ya no ladra, pues había captado la atención de alguien, entonces, Intenta abrir la puerta pero estaba cerrada. Ese perro se está sofocando. Es un estacionamiento caluroso. Aunque busca la forma de proceder bien, sin llegar a extremos, no encentra nada que permita contactar con el dueño del vehículo. Pensé en forzar una abertura, pero no quería meterse en problemas así que agarra le teléfono y llama a emergencias. Una operadora del 911 le responde. Javier explica la situación. A través de su voz logra notar que es una situación seria. Le describió la escena y le acercó el teléfono para que escuche el perro. La operadora le dijo que no se arriesgue a romper nada, que ya mandaba un móvil. Javier quiso esperar, pero le asustó. Agarró la llave X, la envolvió en un trapo y rompió el parabrisas de la puerta de tal forma que los cristales no volaron en dirección al can, sino que cayeron hacia abajo. Javier desató el seguro y dejó salir al pequeño. Agarró un recipiente para depositar agua. El perro, le mueve la cola y se deja acariciar mientras bebe agua con ganas.

Javier pudo liberarse de toda acusación en su contra. Al llegar la policía, el dueño quiso hacer algo en su contra, pero Javier había grabado un video, se quedó en comunicación con la operadora del 911 y las cámaras del lugar lo exoneraron.

 

Autor: Edgardo Nocetti


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed