SU CULO ES UNA DISTRACCIÓN

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3436 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
Libros eróticos - Los libros de ficción erótica más populares de Amazon

Su apetitoso culo es una distracción, cada vez que la veo pasar no puedo evitar que la boca se me llene de agua, el cuerpo se me estremezca y por supuesto, que en mi pantalón algo se empiece a notar.

Deseo tanto tener ese culito para mí, que no puedo dejar de imaginármela en un vestido corto, sentada encima de mí, con sus tetas en mi cara y mis manos subiendo su vestido y agarrando brusca y deseosamente sus nalgas de diosa.

Quiero desvestirla a mi modo, jugar con su tanguita que deja al descubierto esos ricos atributos, quiero sentir como se resbala su culo en mi sudor, quiero tenerla moviendo sus caderas para mí, quiero apreciar el rebote de sus nalgas sobre mi abdomen mientras cabalga sobre mi verga, quiero poner mis manos sobre sus nalgas, apretarlas, separarlas y luego darle unas fuertes embestidas, quiero darle un par de nalgadas mientras la tengo en 4, penetrarla por detrás y luego regarme de placer en su culote mientras siento la satisfacción de que ese trasero es mío.

Ese anhelo seguirá alimentándose y creciendo cada vez que la vea, hasta el día en que ella decida voltearme a mirar, identificar que existo y que siento placer con solo imaginarme que su culo me pertenece.

APAP


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed