El mundo de Argok (2)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1334 visitas

Marcar como relato favorito

Capitulo 2 Amigos

Javier se quedo con la boca abierta cuando descubrió que los bandidos era un tipo y su mejor amigo Astrad. Javier no sabría que hacer por una parte estaba la misión y por otra era su mejor amigo.

Confundido se desmayó por la calor del sol.

Cuando recupero la consciecia fue directamente a la casa de Astrad.

Una vez ahí comenzo la pelea, Javier se había vuelto loco de furia.

Saco sus dagas y comenzó a lanzarlas. Astrad confuso porque o sabia que pasaba, se intentaba defender como podria.

Astrad estaba nervioso porque su mejor amigo le estaba atacado sin razón alguna.

Javier se dio cuenta un tiempo despues que Astrad no habia sido el culpable, porque sino le intentaria matar.

Despues de razonar la situacion, el unico culpable posible seria Mr Dfz > Un ladrón que usa armas blancas y tenía la habilidad de disfrazarse de cualquier persona que había visto.

Una vez sabido eso fue a por el. Primero se paso por la herrería a mejorar su equipo.     Afilo las dagas y cargo las pistolas. Precio 3k. No tenía para pagar pero como la herrería era de Astrad le pagaria luego.

Se fue otra vez al desierto de Sría. Cuando de repete hubo una tormenta de arena.

Había una sombra de ua niña pequeña, Javier preocupado se fue para ayudarla. Cuando se acerco a la niña fue apuñalado por una Estaca de Vampiro. Que estaba echa de madera milenaria. Precio 100k

Javier esta desangrando, pero en la oscuridad de su mente aparecio su ser interior que tenia el nombre de Ryou. Una bestia magica que fue sellado en su cuerpo por Ruben un especialista en misiones rango 50.

Ryou como no podía vivir sin el cuerpo de Javier, le presto su poder de curación.

Llego Nana la enfermera, amiga de la infancia de Javier, que se alegro cuando vió que no estaba muerto.

La niña era Mr Dfz disfrazado.

Javier reunió todo su ki restante y formó un shuriken enorme.                                       Mr Dfz se quedo paralizado y se desvaneció y formó parte de l arena del desierto.

Javier recibio una recompesa de 8k mas 15k por haber matado al delincuente.

Así Javier pudo pasar la noche entre comida y risas con sus mejores amigos (Astrad y Nana).

Una aparicion llegara en la aventura de Javier

Continuara..............................


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed