Fuertes

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
115 visitas

Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

Salgo de buena mañana en busca de una emoción intensa que nos recorra el alma y nos justifique como verdaderos vivos. Nos aconsejamos tener una buena mirada.

 

Nos cambiamos el camino para dar con ese factor sorpresa que nos invite a seguir con una fuerza increíble. Nos tenemos: eso nos regala mucha energía.

 

Nos empeñamos en hacer de la existencia una diversión. Es una buena política. Nos hemos liberado de los pasos de antaño, que parecía que debíamos trazar por tradición o uso. Nos hemos salido del ciclo. Nos llenamos de esperanza. Hay opciones.

 

Compartimos dosis de gratuitos resultados en forma de paz. Nos respiramos con esa lealtad y honor que envuelven de equilibrio. Nos fermentamos el tono más estupendo. Abrazamos el presente.

 

Los conceptos de siempre nos conducen por lares singulares que nos ocupan la atención. Nos sabemos especiales. Nos tendremos que recordar con el sosiego de muchos instantes que ya nos sirven de experiencia. Ganaremos.

 

Intuimos que todo irá bien. Ello contribuye a que sea así. Volvemos a ese hogar virtual que nos importa y que nos aparta de todo mal. Nos soltamos. Nada nos hará daño porque hemos decidido ser fuertes. Juntos lo somos, lo seremos. Agradecernos percibirlo.


Juan TOMÁS FRUTOS.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.