¿ Qué pasó con mi Caracas ?

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
627 visitas

Marcar como relato favorito

¿ Qué pasó con mi Caracas ?

Bajo la lluvia se oyen  las gotas que limpian , riegan y dan vida a los árboles frondoso, fuertes y multi verdes que rodean nuestra hermosa Caracas. Sumergida la dama entre las cuencas de las manos de la montaña más bella de múltiples paisajes,  que jamás están tranquilos en su inagotable cambiar de colores y formas que se armonizan para dar el paisaje sublime y cálido que envuelve todo mirar.

Caracas una veces alegre y otras triste, melancólica por que no encuentra lo que tuvo algún día . Hace tiempo ella era feliz , sintiendo el pasar de los coches , el transitar de personajes educados que con gran amabilidad decían : ‘’ Buenos Días ’’  de todos los días.

Podían haber rumores, chismes quizás , que  pudieran  ruborizar a cualquier dama de la sociedad Pero pasó el tiempo y siguió cayendo la lluvia y luego el resplandeciente sol iluminaba el cielo caraqueño . Como toda bella mujer se transformó , creció e  hizo una nueva vida .

¿ Qué pasó con  esta mujer sencilla acostumbrada a la tranquilidad y la paz ?

Ahora eres una mujer sufrida, golpeada, muchos disfrutan y sacan provecho de ti.

¿Dónde están aquellos caballeros de armadura, valientes y dispuestos a defenderte ?

Vengan pronto antes que la dama caiga en el abismo del abandono.

Podrás caer en el abismo del abandono, pero siempre habrá la luz de la esperanza que te cobijará .

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed