MI JOVEN SECRETO

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7928 visitas

Marcar como relato favorito

Con esto de la Pandemia ingrese a un chat converse con un  joven de 30 años, comenzamos hablar  cosas íntimas yo venía saliendo de una relación en realidad  no sé si saliendo porque nunca supe que tuve, creó que no cumplí sus expectativas no fui lo suficiente mujer para moverle el piso como dijo el, comprenderán como me sentí y me he sentido , he pasado unas noches de gran tortura, pena, desilusión, de rabia y con mi autoestima por el suelo, una noche de esas que uno quiere solo una botella de tequila de compañía sonó mi celular era mi joven amigo del chat,  debó reconocer que cuando hablábamos nunca sentí la edad sabía que era mucho menor que yo, pero al conversar me hacía sentir muy bien, me prestaba atención era muy galante, ésa noche me sentía tan vacía tan sola tan poco deseada que me desahogue con el contándole mis más íntimos secretos no sé cómo llegue a decirle que pensaba que no era los suficiente mujer para estar con un hombre, él me dijo que deseaba que nos conociéramos que aceptara una invitación para que conversáramos yo la verdad me daba bastante vergüenza sentía que no estaba bien que quizás se decepcionaría de mi al verme, pero me dio tanta seguridad que acepte, no se imaginan todo lo que paso por mi cabeza, pero tome la decisión que nada perdería con que nos viéramos personalmente, nos juntamos en un parque, estaba nerviosa, nos reconocimos enseguida al mirarlo pude darme cuentas que sus ojos verdes eran de profundo mirar, su nariz respingada hacía que su cara fuera casi perfecta con unos labios tentadores me acerque muy tímida con la mascarilla, solo se veían mis ojos, al llegar me dio un abrazo, que paralizo mi cuerpo entero, me saco la mascarilla y sin decir absolutamente nada me beso ,sentí sus labios como rozaban los míos en ese instante me olvide de su edad, así que respondí a su beso abrí mi boca para que introdujera su lengua deseosa de entrar, fue un beso largo con mucha pasión mi cuerpo reaccionó como si mi boca le perteneciera no quería que dejara de besarme, me sentía mareada, excitada, sentí palpitaciones en mi parte intima, al tenerme tan cerca pude sentir su miembro erecto atreves de su pantalón, me tomo de la mano y me llevo a su auto, no hablamos nada, no  pregunte a dónde íbamos pensé que iríamos a un motel, no fue así me llevo a su departamento, cual sería mi sorpresa al llegar tenía una botella de tequila y unas rosas rojas todo muy romántico, obvio que le pregunte qué porque estaba todo arreglado si no sabía que yo aceptaría, él me dijo que sabía que entre nosotros existía una atracción que no solo era física, me pidió que no pensara en la edad, que éramos solo él y yo, que me dejara llevar que no pensará en nada, estaba muy nerviosa así que me tome dos tequilas, pensaba que eso me tranquilizaría, me puse cómoda empezamos a conversar de lo difícil que era para una mujer estar con alguien más joven, el tequila me relajo, y me olvide de los prejuicios, le pedí que me besara, se acercó muy despacio me miró fijamente me dijo que cerrara  los ojos, comenzó suavemente a pasar su lengua por mis labios podía sentir como su lengua entraba a mi boca sus manos acariciaban mi cara, mi boca con urgencia busco la de él, bajo a mi cuello, desabotono mi blusa para meter su mano y tocar mi pezones, sólo quería que su boca atrapara un pezón con mis manos guie su cabeza hacia mi pezón, le susurre al oído que me excitaba si lo mordía suavemente, cuando lo hizo mi cuerpo sufrió una descarga de placer, me tomo y me poso sobre la alfombra, sus besos eran dulces suaves me acariciaba de una forma tan delicada, que nos empezamos a sacar la ropa mutuamente, me repetía en mi oído que me deseaba desde el primer día que habíamos hablado, qué muchas veces se imaginaba así conmigo, cuándo hablaba al acariciarlo podía darme cuenta de su erección en toda su plenitud, le dije que cerrara sus ojos que quería contemplarlo desnudo quería sentir que era solo mío, empecé a besarlo despacio ,rozaba mi lengua por cada parte de su cuerpo podía ver como se contorsionaba de placer sus gemidos hacia que me humedeciera, ya no daba más de placer que pose mis labios en su miembro erecto estaba todo majestuoso para mí, lo introduje todo en mi boca comencé a lamerlo sentía una corriente en mi cuerpo, me pidió que lo mirara cuando lo introducía en mi boca y lo chupaba como un niño con su dulce, el suavemente me tomo me puso debajo de él, abrió mis piernas y empezó a lamer mi clítoris mordiéndolo suavemente, introducía sus dedos en lo más profundo de mi ser, cada vez que introducía sus dedos se contraía todo mi cuerpo llegando un orgasmo tan intenso, qué grite que por favor me penetrara quería sentirlo todo dentro mío, así fue como de solo una embestida profunda lo sentí dentro mío, podía ver su cara de placer me besaba con pasión mi entrega fue total, éramos uno solo, nuestros movimientos estaban sincronizados, yo lo quería todo con él, sin decir palabras me acomode para montarlo quería sentirme su dueña su miembro estaba tan erecto que no hubo necesidad de tomarlo para sentarme en él ,con cada movimiento podía sentir como sus gemidos aumentaban sus manos tomaban mi trasero de una forma tan excitante besaba mis pezones con una urgencia que sus mordidas eran fuerte, sentía dolor, placer, no quería que acabara estaba tan mojada que pude sentir como su mano se posó en mi trasero e introdujo un dedo en mi ano el placer aumento, de solo imaginar lo que deseaba aumentó mis gemidos y sin pensarlo me puse boca abajo levantando mi culo para que el me tomara y me penetrara estaba tan lubricada que el muy despacio fue introduciéndolo, sentía mucho dolor y a la vez placer él sabía que jamás lo había hecho , lo fue metiendo despacio mientras con mi mano me masturbaba ya no daba más le pedí que lo metiera por favor quería tenerlo dentro, me penetro y comenzó a meterlo y sacarlo suavemente que solo sentía placer hasta que empezamos a movernos de forma descontrolada sentía como mi parte interior explotaba de placer mis orgasmos eran seguidos gritaba que por favor no parara cuando sentí que me faltaba el aire y sus gemidos eran fuertes me repetía que era deliciosa que me deseaba en eso grita mi nombre sentí como exploto dentro de mi …..Fue muy delicado, me abrazo besándome apasionadamente, desde ese día su depa es nuestro lugar secreto.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed