CONTRASTE DE PARECERES

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
742 visitas

Marcar como relato favorito

CONTRASTE DE PARECERES

 

Se encuentran dos vecinos en el ascensor y uno de ellos dice:

-Hay que ver, Luis, la suerte que has tenido con tu mujer. Cada vez que me la encuentro me parto de la risa con sus ocurrencias, mira que es graciosa. Y aunque esté mal el decirlo, vaya si es guapa y elegante. Vamos, que te tocó el gordo en el sorteo.

-Me parece, Carlos, que no la conoces bien. Por lo que me dices, me parece que te has equivocado de mujer. La mía es más amarga que la hiel y parece que se ha tragado una escoba. Solo me dirige la palabra para zaherirme y para preguntarme que programa de la tele me apetece ver, justo para poner otro distinto. Con lo dulce que era cuando nos casamos. Pero ya que has sacado el tema a colación, si hay en el mundo una esposa más deseable que la tuya, que baje Dios y lo vea. Hay que ver la alegría que transmite y lo dicharachera que resulta, aparte de lo bella y resultona que es. La verdad es que cuando me la encuentro por las mañanas, me alegra el día, como se dice.

-Me dejas atónito, Luis, porque la mujer que me ha tocado en la rifa tiene un limón permanente en la boca y no solo no me dirige la palabra, sino que me escribe notas insultantes e incriminatorias, por todo diálogo.

Ya en el portal, se miraron ambos con perplejidad y tras debatirlo unos momentos, decidieron divorciarse de sus respectivas mujeres.

Una vez divorciados, cada uno trató de conquistar a la ex-mujer del otro con rotundo éxito en ambos casos.

Las nuevas parejas se casaron y continuaron residiendo en el mismo edificio.

Pasados varios meses, los dos hombres coincidieron en el ascensor y nada más verse exclamaron al unísono: ¡qué razón tenías!

                                                                     Tío Eulogio/mayo 2014

tioeulogioytom@gmail.com


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed