¿¿ Me enseñarás Barcelona ??

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3911 visitas

Marcar como relato favorito

Me despierto y lo primero que hago es coger el móvil para ver si me has escrito, veo tu correo y mi corazón palpita con fuerza, empiezo a leerte y mi respiración se acelera, mi cuerpo se contrae, mi imaginación empieza a funcionar en el taxi que has descrito en tu mail. ¿Me enseñarás Barcelona? No dejo de pensar en tu boca besándome y comiéndome sin descanso, tus manos acariciando toda mi piel, el cómo me aprietas contra ti, tus dedos buscando mi sexo, húmedo y empapado y con ganas de ser disfrutado, mis manos desesperadas buscando tu pantalón para acariciar tu sexo que empieza a endurecer, el taxista mirando por el espejo, se relame, saco tu miembro y me agacho para empezar a lamer, levantas mi falsa y apartar la braga a un lado, el taxista está como loco mirando como acaricias mi jugoso sexo, te mira y me mira, empieza a ponerse nervioso y te mira, ¿todo eso te lo vas a comer tu? Te pregunta ... le miras y le dices, si, ¡es todo mío! Mi sonrisa es evidente y acaricias con más intensidad mientras sigo comiéndote y absorbiendo tu miembro en mi boca, empapada cada segundo más y más, mis jadeos son más intensos .... no dejo de lamerte y metes un dedo sin dejar de acariciar el clítoris, el taxista como loco me acaricia pero tu quitas la mano y no le dejas, pero el vuelve a insistir, te mira y te dice que está muy cachondo de vernos y si le dejas participar, me miras y levantas mi cara, me preguntas y yo mirándote a los ojos te digo que solo si tú quieres que yo contigo tengo suficiente, me besas y continúas acariciando mi interior, le dices al taxista que solo tocar, nos lleva a un parking subterráneo con poca luz, me quitas toda la ropa y tú te la quitas también, el taxista pasa al asiento de atrás con nosotros, yo en el medio y cada uno a mi lado, te beso y te miro súper excitada, te susurro que solo te deseo a ti ... pero que vamos a usarlo para darnos placer .... empiezo a comerte de nuevo, y a él le acarició con la mano, me gusta oírte gemir .... pellizcas mis pezones me gusta tanto cuando lo haces .... el taxista acaricia mi sexo y empieza a meterme los dedos, me gusta es una sensación increíble, dos hombres para mí, le masturbo con mayor intensidad y se le oye jadear, el hombre está caliente y nos miramos los dos, nos besamos, me abre las piernas y comienza a lamerme, me recuesto sobre ti bocaarriba, me lame sin descanso, metiéndome los dedos hasta el fondo, metes tu sexo en mi boca, el acaricia tu escroto al mismo tiempo .... uffff estoy súper caliente y me encanta verte disfrutar, estoy empapada y chorreando, jadeo, gimo, diosssss que bueno! 

El taxista se separa y me pide que le chupe, me incorporo y empiezo a lamerle dejándote a ti mi sexo expuesto, te colocas para que pueda sentarme sobre ti mientras sigo lamiéndole a él, bufff sentirte dentro de mí mientras le como a él, maravillosa la sensación, me mueves, me penetras hasta el fondo... no dejes de hacérmelo así me encanta, me colocas más tumbada sobre ti, mirándonos a la cara y él a nuestros pies nos acaricia a ambos siguiendo nuestro ritmo, acaricia tu  sexo y el mío, y se centra en mi ano, lo moja y mete un dedo, diosssss que bueno .... ahora va al tuyo y hace lo mismo, me miras extrañado, y te beso y susurro que lo disfrutes, nos tiene a los dos atrapados y nos da placer, nos gusta mucho estar así ...... cada vez aumenta el ritmo y nos gusta .. jadeamos, gemimos ¡diosss que gusto! Siiii no pares le grito y nos da más ritmo, empapada, llego al orgasmo y grito... me incorporo, a ti aún te falta un poco y el sigue dándote placer, se sienta y te pide que te sientes sobre el extrañado me miras y asiento con la cabeza... hazlo mi amor te va a gustar, poco a poco te penetra, te gusta, me coloco al lado de los dos .... te lamo mientras te da placer y te masturbo a su ritmo, nos besamos los tres, tu mano busca mi sexo y me masturbas, el dándote placer, estás como loco .... él te disfruta y no vas a aguantar mucho más, te lamo, te chupo, uffff me encanta verte así .... y los tres gemimos, jadeamos y llegamos a la vez a un orgasmo espectacular, tan calientes, tan excitados, ¡diosss mío que pasada! Nos besamos y nos reímos de lo que acaba de pasar.

¡Menudo viaje a Barcelona!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed