Conocer y compartir

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
148 visitas

Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

Nos declaramos en fiesta. El tiempo no decide nuestra cara. No debe. No hay tantas oportunidades como parece. Aprovechémoslas.

 

Nos enseñaremos cada día con funcionamientos y anhelos menos extraños. Nos debemos volver recurrentemente a los puntos iniciales con sentimientos nobles.

 

Nos haremos caso con ideales de pureza y sin olvido. Nos pediremos cumplir con honradez. Nos colocaremos en nuestro sitio con buenos hábitos.

 

Nos hallaremos. Nos haremos seguir con voluntad firme. Calculemos las opciones, que son muchas, y sigamos por lugares poco sombríos. Nos haremos caso con devociones consolidadas desde la sorpresa y la bondad. No nos juzguemos para hacernos daño. ¡Que no falte el positivismo!

 

Somos muy capaces. Lo sabemos. Nos hemos de mostrar con certeza, armonía y sin prisa. Llegaremos donde sea menester.

 

La existencia son ocasiones magníficas que hemos de conocer, compartir y fomentar a buen ritmo. Solo así creceremos creando, como dice mi amigo Juan Antonio Pellicer. Suele tener razón. En este caso es seguro que sí. Por eso lo aprecio tanto, porque me enseña.

 

Juan TOMÁS FRUTOS.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.