El corazón le latía frenéticamente

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
819 visitas

Marcar como relato favorito

Bum-bum bum-bum bum-bum … el corazón le latía frenéticamente y con un ímpetu sólo comparable a sus pisadas aceleradas. Bum-bum bum-bum bum-bum … sus deportivas golpeando el camino de tierra compactada por el clima. Se conocía el terreno pero eso también significaba que sabía cuán imposible era llegar a la urbanización antes de que la dieran caza. ¡Casi podía sentir una garra a punto de atraparla!

Incorporó el tórax repentinamente. Ahora sudaba, y eso no le había pasado nunca antes. La pesadilla, recurrente, era cada vez más vívida.

Al volver a la cama después de beber un vaso de agua que le supo a gloria percibió una mancha oscura sobre su sábana amarilla. Tres marcas paralelas y carmesí se dibujaban sobre la tela y en ese instante se dio cuenta de que la espalda le escocía. Al llevarse la mano atrás para palpar el corazón casi se le paró. Bumbum….. bumbum…. bumbum. Casi estaba segura de que no era su sudor lo que acababa de tocar en su espalda que escocía, lacerada con tres heridas de garra, abiertas y pulsantes.

Se incorporó jadeando: un sueño dentro de otro sueño. Su cama y su ropa interior empapadas de sudor le aterrorizaban y no se atrevía a palparse la espalda por miedo a sentir ese escozor vívido en su mente, aún entre el sueño y la vigilia.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed