Secretos parte 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3854 visitas

Marcar como relato favorito

Movía mi lengua suavemente recorriendo su boca, de forma suave nos separamos del beso dejando un rastro de fina saliva, baje lentamente desabotonando su camisa y haciendo un camino de besos y lamidas entre su cuello y su ombligo, al llegar al borde de su pantalón quite el seguro de su cinturón y baje aquella molesta prenda, realmente es excitante ese bulto marcado en aquel Bóxer, era grande parecía que este rogaba por salir, con cuidado recogí mi cabello y baje su bóxer para mi sorpresa salió disparado aquel miembro, Grueso, grande, caliente, era magnífico.

Tomé su miembro con mis manos frota do de forma suave, este gemía un poco, su miembro estaba tan caliente, era come tener un gruesa salchicha, suavemente lamo su glande y la cabeza de forma circular este cubrió su boca, él era tan adorable, metí su momento en mi boca era delicioso empecé a chuparlo de forma suave y levanté mi mirada, que excitada me sentí al ver ese rostro sonrojado tratando de reprimir el deseo, con mis manos masajeo sus testículos y este deja de cubrir su boca para colocar sus manos sobre mi cabeza, tomando la coleta que tenía jalando suavemente esta, deje de masajes sus testículos para empezar a chupar más rápido, El señor Lou suspira y gruñe de placer,  este baja mi cabeza y siento su pene tocar mi garganta, el aire dejaba de pasar de forma suave, este dejo de presionar mi cabeza, pude sentir su semen caliente inundando mi boca, comencé a tratarlo, saqué su pene de mi boca mientras me sentaba.

- Tienes un sabor muy delicioso - dije con una sonrisa mientras lamía mis labios-

 - Eres increíblemente buena con esa boca señorita Sally - dijo este algo sonrojado-

 Sentía mi entrepierna palpitar, podía sentir como mis bragas estaban empapadas y mis pezones incómodos por el sostén, me levante cuando me tomo por sorpresa el señor Lou me empujó al escritorio quedando con mis pechos pegados en este y mi cadera empinada sentir su respiración en mi oído.

-¿Crees que te voy a dejar escapar señorita Sally? - dijo el de una forma seductora mientras levantaba mi falda- no mi pequeña, esto acaba de empezar.

Mordí mi labio al sentir una fuerte nalgada, este con su corbata amarró mis manos detrás de mi espalda mientras se agachó frente a mi trasero.

 - Pero mira qué bello panorama, te ves muy deliciosa -este masajea un poco los labios de mi vagina con su dedo- estas tan mojadita.

Sentí como mis bragas se deslizaron por mis piernas, desapareciendo de mi cuerpo el señor Lou volvió a mi oído y lamo mi lóbulo para tomar mis mejillas y apretarlas. 

- Vamos bonita, abre tu boquita - este presiona más mis mejillas obligándome a abrir mi boca este introdujo mis bragas en mi boca y dejo de apretar mis mejillas--ya pasó la hora de almuerzo, sería un problema que te escucharan cariño.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed