El Gran Torneo (Death Challenge)

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
756 visitas

Marcar como relato favorito

En el estado de Florida, un programa de televisión llamado 'Matar o Morir' está preparando su primer aniversario como única cadena en ofrecer las mejores batallas en las que distintos profesionales del crimen se enfrentan cara a cara por la supervivencia y el premio a conseguir. Ésta vez son medio millón de dólares para la primera persona en sobrevivir hasta 6 asaltos donde tienen que enfrentarse a los 6 jefes que gobiernan cada distrito, donde 3 experimentados combatientes disputan por sus vidas.

-Lena Stravos, una asesina profesional experta en aikidodesea conseguir el dinero para poder empezar una nueva vida con su novia Sherrie, una stripper a quien salvó la vida.

-Joe Gersak, es un rudo canadiense quien no dudará en quitar vidas con tal de ganar el premio.

-Kim, un mercenario coreano al servicio del mejor postor, que participa en el torneo buscando a su hermana, secuestrada a traición para obligar a jugar al juego. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed