Con reglas de amistad

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
438 visitas

Marcar como relato favorito

Encontremos el destino sin agobios, sin poner premisas que acucien. Nos debemos poner los deberes de la felicidad como única base para construir con firmeza y en altura.

 

Nos hemos de hallar a nosotros mismos sin rodeos extraños. Nos cuidaremos con lo poco o lo mucho que nos regale la vida.

 

Nada nos atará en exceso. Procuremos darnos los buenos días e intentemos que los finales nos brinden lo mejor de cada cual. No robemos afectos. Los sentimientos nos pueden señalar con gusto si no los ensombrecemos o atosigamos con fuerzas asimétricas. Todo llega a su tiempo.

 

Nos implicaremos en los actos que embellezcan. Nos haremos caso. Sintamos que somos capaces con regalos no disgustantes. La vida es alegría. Lo contrario no merece la pena. 

 

Asumamos con procesos de cambio las iniciativas o eventos que nos reporten aquello de lo que aprendamos, aunque venga con dolor y desasosiego. La existencia no es tribulación: ésta nos aporta mucho, si la vemos con ojos positivos.

 

No apliquemos remedios extraños. Lo sencillo es lo que funciona. Nos contentaremos con los espacios de cada jornada que nos regulan estupendamente. Todo vale. 

 

Hemos de ubicarnos en los lugares más bellos. No olvidemos que lo son cuando la mirada así los percibe. Naveguemos con rumbos determinados, pero prestos a improvisar. Las travesías son más divertidas así.

 

Llamemos a la diversión con dosis de amistad. Podemos si queremos. 

 

Juan TOMÁS FRUTOS. 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed