Carta por el Covid 19

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
512 visitas

Marcar como relato favorito

CARTA A UN LUCHADOR

Para los muchos enfermos de Covid 19

 

Hoy, puedo entregar mi carta enviada a hospitales que atendieron enfermos del Covid19 en el mes de abril de 2020. Es esta:

Poco que decir ahora, más que "adelante" siempre, en cada instante que veas y huelas y amanezcas, piensa en la luz de una estrella, la fragancia del perfume y la fragilidad de un "no hay remedio", porque siempre podrá haberlo. 

Siendo positivos, luchando, siguiendo instrucciones médicas, leyendo y sabiendo, que se piensa en usted y su momento y que son muchos los que rezan por usted y por nosotros. Por el mundo y la salud, el milagro si hace falta y la unión de todos para derrotar tanta maldad. 

¿De dónde llegan estas cosas?, yo no sé quién nos las trae, caen caen y nada se hace más que esperar convencerles de que se vayan y nos dejen. 

Porque la violencia es mala arma y es mejor ser amados que atropellados por el horror. 

Error es que nos busque cruel y acertadamente, pero ¿saben?, nos esconderemos y si nos coge lucharemos con uñas y dientes. 

 

Suerte a TODOS 

Fueron cientos las cartas que recibieron, de este tipo, todas. Lo que se eligió al estar en casa es animar a los demás y es que juntos, saldremos de esta situación. 



                        

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed