Segunda boda

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
557 visitas

Marcar como relato favorito

La segunda vez que se casó 

Fui una actriz de cine que jugaba con su amor

 

Con el segundo marido de Lukre, Allghebandr? Chittopartig, pasó algo similar que con el primero, pues, aunque pasaran cinco años desde que enviudara, seguía sin pensar demasiado… 

La llamaban "Niña pistolas" , la llamaban "Matahombres". Estaba tan enamorada que al principio no sospechaba de su marido. Ella siempre fuera seductora, complaciente y cumplidora, para él una santona. Pero un día él la engañó, la vio tan inocente que creyó, no se enteraba, no sabe donde cayó ese infiel siempre sonriente. 

"Matahombres" buscó el arma que siempre estaba cargada y le esperaba en la cama con fina lencería roja, también champaña y dos copas. Como ella era guapa su marido se fijó aún no estaba rendido de estar con su amada flor. En la cama se acostó y ella le acarició era un actor de cine que jugaba con su amor, sus ojos tenían cielo y su piel fino algodón. 

Esa fue su última noche llena de pasión y lágrimas pues sabía que su encanto marcharía con el alba. Esa niña con sus pistolas, lo mató sin perdonarlo, a su apodo "Matahombres" hizo honor pues no supo descuidarlo… 

-No te preocupes mi cielo no dejará cicatriz.

No me mandarás más al infierno de tus besos cruzados, resucitados de la nada en cada esquina perdida de villanos vividores. 

Yaaaa no. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed