Solo me falta ponerle nombre?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
646 visitas

Marcar como relato favorito

Me ducho, me visto y me maquilló en el mínimo, para lograr un aspecto pulcro.

Ahora solo falta el perfume. Miro por todo el armario, y no encuentro ningún aroma que me represente, en este renovado e dichoso día.

Inconformada, en prontitud  a componer un perfume, a la medida de mi sentir. Primero habría de hallar los ingredientes necesarios, para un aroma singular.

Busqué la paz, que había guardado dentro de mí misma, cerré los ojos y elevé mis pensamientos, al rincón mas creativo escondido en mi ser.

Una vez adentro en mis memorias, empecé a coger los ingredientes necesarios, para la elaboración de tal obra de arte.

Con la ayuda de mi alma y espíritu, entre todo el disponible, escogí tan solo diez componentes:

- Una goma, para borrar todo el rencor acumulado.

- Una tirita de doble adhesivo, para curar las heridas aún abiertas.

- Una porción de azúcar, para endulzar la amargura.

- Tierra fresca, para tapar los agujeros, hechos por mantener la cabeza enterrada.

- Plumas de águila, para volar por encima de las tempestades.

- Espada en palabra de valentía, para enfrentar cualquier lucha inesperada.

- Lágrimas sinceras, para empatizar con todo mi entorno sin mirar, hasta el otro lado.

- Humildad, para derribar toda la arrogancia, que se esconda dentro de en mí.

- Un hombro de repuesto, para siempre tener un hombro más, a quien necesite llorar.

- Amor.

Prepare toda la mezcla y con ayudas en el sobrenatural, el perfume tomo cuerpo.

Ahora solo me falta ponerle nombre…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed