Ella se sentía inquieta...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
744 visitas

Marcar como relato favorito

By annabl.

Ella se sentía inquieta y tenia un sueño por cumplir, una hermosa mañana del mes de Junio del dos mil ocho se asoma a la ventana con su taza de té, su camisón, sus calcetines y el cabello a medio recoger, observando el mar en la preciosa costa  Andaluza donde vivía desde hacía unos año y toqueteando con añoranza y melancolía aquel libro que le había regalado hace muchos años una persona para ella muy especial. 

Absorta, parecía estar buscando darle sentido a su vida a sus 40 años después de haber viajado por el mundo como colaboradora internacional dando charlas de los derechos, prácticas y aplicación de la inteligencia emocional. 

 

Reflexionaba y recordando decía: 

He vivido en América, África, Asia, Polo norte y Europa.

¿por qué no puedo escribir un libro? 

Estaba tan segura de sí porque se había enriquecido lo suficiente y se sentía completa, preparada, experimentada, capaz y con muchas ganas de hacerlo, justo allí cuando se volteaba para recibir su premio...¡Pum! intentando apagar la alarma para no salir del sueño, recibió un fuerte impacto en la frente con la mesita de noche que acabó en el hospital, dos puntos de sutura le había costado el sueño, aun así la satisfacción la embargaba….


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed