Un malentendido muy común en la redes...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
644 visitas

Marcar como relato favorito

...No, no te preocupes, gracias por aclarar algo que para mí, carece totalmente de sentido, sin embargo te comprendo y quizás nos precipitamos al escribir sin pensar, en un momento de bajón y con una gran necesidad de satisfacción carnal, por tu parte.
Compungida, ataraxica, contrariada, y con el "guarapo frío" le pregunto:
Oye, ¿qué te hace pensar en ésta conversación que, alguien (como por ejemplo yo) quiera "algo más" con alguien (como por ejemplo tú) que una charla, con un poco de sentido del humor? No sé, no sé, soy sociable, pero creo que, eso no le da ningún derecho a tu ego ni a tus carencias afectivas mezclada con tu superioridad ilusoria a pensar semejante tontería...
Tu actitud me ofende enormemente porque deja muy claro que he invertido un tiempo en alguien que no está al nivel de las circunstancias.

Pensaba que ambos jugábamos en la misma liga o tenías un poco más de sentido común. (nunca des nada por hecho).

¿Tienes una remota idea de lo que me costó arreglar mi desorden emocional?
¡Años!
Responsabilizarme por mis actos y no culpar a los demás, sanear mi autoestima para ponerla a punto, recuperar la seguridad personal, perder el miedo, enfrentarme a retos inimaginables, superar todo tipo de obstáculos. Formatear mis antiguos patrones de conducta, desmontar mitos, romper esquemas obsoletos, reeducarme,
Confiar y creer en mí. Desenvolverme profesionalmente entre lobos y tiburones, alcanzando buena aceptación en altos niveles de casi todos los ámbitos por méritos y eficacia, realizar proyectos, cumplir sueños y objetivos, con todas mis necesidades cubiertas y completas, tengo mil cosas en que pensar y hacer a diario, es la segunda vez que hablamos y tú me quieres dejar claro que solo podemos ser amigos...
No me jodas.

Tengo dos máximas que en ocasiones me han sacado la pata del barro.
- Ser puntual al llegar cuando me esperan.
-Ser mucho más puntual para irme cuando sobro.
Y me fui...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed