Amar es vivir en libertad...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
805 visitas

Marcar como relato favorito

"Una ficción muy real".
Todavía lo llaman amor...

20 años después...

¡Ring! ¡Ring! Suena el clásico despertador a las 6:00 am.
El famoso y atractivo galeno, ojea aún en el lecho con el torso al descubierto, a medio tapar de la cintura para abajo, con unas exquisitas sábanas de seda exclusiva de la India su iPhone. Le agradaba ponerse al día antes de salir de casa, ese era su momento ¡zen! Noticias, la bolsa, economía, deportes, redes sociales y en ocasiones hasta su signo del zodiaco...

Cuando veía algo con lo que se identificaba o le aumentaba su autoestima, esbozaba una sonrisa se sentía lleno, pleno, completo para afrontar el día, sin embargo, cuando eso sucedía, su mujer lo observaba, se indignaba pero no le preguntaba, para ella era mejor, hurgar o espiar o averiguar minuciosamente su móvil, para sacar sus propias conclusiones mientras él se duchaba.
Por su parte él la pillaba con el móvil en la mano, las primeras veces le hacía gracia y hasta se sentía querido e importante, eso se transformó en control y una leve e inofensiva manipulación, eso le llevó a internarse en el trabajo, la relación se había enfriado, desde ese momento todo pasó a ser "perfecto" de cara a la galería...

Sin preverlo, esas suposiciones erróneas debido a sus inseguridades, harán menguar su relación hasta límites insospechados...

Mmmm, no sé, no sé pero,
Mientras más quieras controlar a tu pareja, como si fuese parte de tu propiedad o inmobiliario inconscientemente ella se alejará de ti, cuando eso pase no habrá vuelta atrás...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed