El temor a lo desconocido...

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
701 visitas

Marcar como relato favorito

No le temas a los temas que desconoces.
El hecho de que no se hable de ello con normalidad, no significa que no existan...

Las sociedad quiere mostrar que el humano tiene una "familia feliz" mientras oyes el telediario diciendo: "hijo mató a su padre de tres puñaladas" porque le apagó la play.

El estrés, no duermes de noche, enciendes la tele y te encuentras con una publicidad " placeba" preguntando:
¿No puede dormir?
¡Con estas pastillitas se levantará como nuevo!

Y hay personas que van y las compran, convencidos de que eso solucionará sus problemas...

No solucionamos los problemas, los tapamos con todo lo que nos compramos al cabo de un año, y al siguiente hacemos lo mismo porque no estamos satisfechos y mientras más compramos para " tapar" más nos falta por comprar y más infelices somos porque nunca estamos a gusto...

Bailamos según las exigencias y expectativa del guión de cualquier espectador, para pertenecer a algo, sin saber que así entregas tu poder y el control de tu vida a otros.

Así como hay encantos que no pueden revelarse...

Hay cosas que debes aclararte.
Cuando lo sueltes, lo hables y lo dejes salir, tomará una forma fantástica.

Recuerda:El silencio está lleno, de todo lo que aun queda por decir...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed