Promesas a la luna...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
668 visitas

Marcar como relato favorito

Siempre  desde mi  interior, te he sentido sin conocerte.

Como si el destino, nos hubiera trazado en dimensiones diferentes y unidas al mismo tiempo.

Al igual a esta canción,  que por su belleza  nos imprime en el alma, fusionándonos  en el espíritu,  aunque  físicamente estemos separados.

Todo hace parte del guión de mi vida errante,  incierta, donde  el “No“poseerte, se transforma en una bruta belleza, como diamantes a ser lapidados a golpes sutiles, para no destrozar  y si moldear.

Tu ausencia me inspira en soledad, como aquella estrella solitaria incomprendida,  por solamente brillar en la oscuridad de la noche. Pues en la luz del día, se desvanece al punto de pensar que no existe.

Contigo Sueño despierta, cuando me regalas un beso a través de la brisa, que sopla cada vez que abro la ventana de mis sueños y  te siento…

Me encandilan nuestras citas en la orilla de la mar, cuando deslumbras mis pensamientos y me invitas a soñar mientras las olas acarician mis pies.

Un día encontré flores en la orilla, flores blancas, rosas, rojas y amarillas, y sonreí…

Hago promesas a la luna, para que estés donde estés, te ilumine y te guie hacia a mí.

Mi vida es un espectáculo, y mis sentimientos hacen parte de mi show.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed