La prima de mi novia (2/2)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11666 visitas

Marcar como relato favorito

Luego de nuestra primera sesión de sexo y su primer orgasmo, nos dirigimos a la pieza y al llegar me recosté en la cama, sin decir palabra, Sandra se subió de inmediato y empezó a cabalgarme, subía y bajaba frenéticamente con mi miembro adentro mientras sus manos se posaban en mi pecho para darle balance. Mientras mis manos jugaban con sus preciosas tetas. Así estuvo por varios minutos hasta que nuevamente sentí que se corría.

Satisfecho su deseo decidí que era mi momento, quería terminar en ella, pero quería poner mi leche dentro de ese maravilloso culo que tantas veces había visto y que ya había sido mío, así que muy suavemente la empujé de lado y le pedí que se pusiera en cuatro.

Aquí fue donde empezó lo más interesante de la jornada.

Sandra alcanzó su celular que se hallaba en la cómoda cerca a la cama y procedió a colocarse de perrito, agachando la cabeza y dejándome ese maravilloso trasero a la vista.

Decidí iniciar penetrándola en esa pose por la chochita para dejar lo mejor para el final cuando ya sintiera que era hora, así que me arrodille detrás y la penetré. Mientras hacía esto una de mis manos acariciaba su clítoris excitándola más y más.

- Primo tengo que hacer una llamada antes que me olvide – dijo jadeando mientras yo la penetraba.

La verdad en ese momento solo tenía cabeza para mi premio, quería terminar dentro de ese maravilloso culo, así que creo que ni siquiera le conteste.

Ringgg…..ringgg…..ringggg…..alo dijo una voz Hola con Sandra – dijo ella – necesito darte una razón de mi mama antes que me olvide – dijo mientras jadeaba - que ahora pasa dejando el dinero del alimento - dijo Que estás haciendo so sucia que estas jadeando tanto ah? Dijo la voz, que en ese momento reconocí era su prima Alejandra – ¡Mi novia! No prima acá en la casa con un amigo – dijo Sandra ¿Lo conozco? Pregunto Aleja No sé, de pronto – Dijo Sandra mientras volteaba a verme

En ese momento el morbo era único yo gemía y gemía y ella igual, pensé que era momento de acabar así que saqué mi miembro y lo dirigí a su hermoso ano, penetrándola sin ninguna contemplación mientras ella dejaba escapar un pequeño grito.

Disculpa prima es que me están culiando muy rico – dijo con voz perversa ¿Es el alcalde o el tesorero? - Pregunto Aleja. Ninguno, es un amigo no te digo, pero dios mío ¡me está partiendo el culo!

En ese momento me pare detrás de ella la tome del cabello fuertemente y la penetré montándola como una potra salvaje.

¿Pero quién es? – pregunto Aleja No seas garosa prima perdete unita, además el tuyo no demora en llegar a darte – dijo mientras reía suavemente. El está en una reunión pero más tarde viene y me desquito prima.

La excitación era total en ese momento estaba culiando a la prima de mi novia mientras hablaba con ella por teléfono, fue una mezcla de culpa y placer única. Aumente el ritmo de mis embates mientras halaba más su cabello y la arqueaba hacia atrás.

Chao prima que me partieron el culo – dijo mientras colgaba el teléfono y lo lanzaba lejos.

Mi leche se derramó totalmente dentro de su hermoso culo al mismo tiempo que unas pequeñas convulsiones se apoderaban de ella, habíamos logrado el orgasmo casi de manera simultánea.

Gracias primo -dijo Sandra- bienvenido a la familia y ya sabes cuando quieras parar por algo por acá a la orden dijo mientras reía. Ah sí, una última cosa, ahora te toca llegar a culiar a mi prima porque si no va a sospechar que anduviste de inquieto en otra parte y no queremos eso, ¿cierto primo?

FIN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed