Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
684 visitas

Marcar como relato favorito

Tanto siglo XXI, tecnología punta, avances increíbles, descubrimientos de, otros planetas y galaxias asombrosos e inimaginables, clones genéticos (jugando a ser "Dios")   recontra multi y supermillonarios y estudiantes universitarios con super múltiples y envidiados títulos académicos. PERO...

El mundo está revuelto, lo que predomina en toda persona con  la "aparición" del COVID -19  sin temor a equivocarme, es el miedo. 
El miedo a lo desconocido, a lo que no controlas, a lo que ignoras, porque no sabes ni qué es, ni como se cura. 
La desinformación crea alarma y entras en pánico. Como tampoco controlas el pánico sales a comprar como loco, te empotras en tu casa con 800 kilos de comida, como es un coñazo ver las noticias todo el día, y no te apetece investigar a cerca de la pandemia, te metes en la redes sociales y ahí, solo ahí en ese momento dejas al descubierta tu personalidad, eres tú. 

Un 75% de las personas que interactúan en redes sociales  se posiciona según lo que vea, pero su perdición son los comentarios. Recuerda  tus argumentos  siempre, siempre dirán mucho más de tu personalidad...     
Afloran todos los sentimientos, arden las redes sociales y me doy cuenta que seguimos pensando como NEARDENTHALES. 

La única diferencia, el siglo y que lo que cité al principio, sirve para una mierda si no evolucionamos como personas 
¿Qué importa con qué pasión puede hablar alguien en un momento de absoluta tensión emocional, física, profesional? 
En ocasiones hasta una patada en el culo es la solución para que avances. ¿Porque te irrita tanto esa actitud? ¿En tu fuero interno sabes que actúas igual, y eso te jode? 

Para todas esas personas, que usan esa tan de moda doble moralidad, y que se han alarmado, infartado, hiperventilado, que entraron en un profundo shock emocional, no podían salir de su asombro, que no daban crédito, a la manera tan soez de expresarse el técnico de un hospital en la costa, que se dejen de gilipolleces, sí de gilipolleces! 

Que las palabrotas NO NOS VAN A MATAR! EL COVID 19 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. 

Más grotesco más aberrante, más sádico para mí es salir de casa tal y como está el patio por ejemplo, opinar juzgar, sentenciar y desmoralizar sin tener ni puta idea por ejemplo, criticar en vez de apoyar por ejemplo, robo a manos llenas de personas que quizás alguno de esos moralistas han puesto donde están, el hambre, la guerra, hijos que mata a los padres y viceversa, la mutilación, violaciones, los incendios, el plástico, el calentamiento global, que no tenemos otro planeta ... 

 

 
Para cambiar tus patrones de conductas y tus hábitos mentales no hace falta ir a la universidad, hace falta tirar todos esos muebles viejo y tóxicos que tienes en la mollera
y meter nuevos...

Desarrollate, evoluciona, mueve el trasero y haz algo con tu inteligencia emocional al final todos, absolutamente todos la vamos a necesitar...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed