Su cumpleaño!

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
578 visitas

Marcar como relato favorito

Si.  hoy  está de cumpleaños  la chica más hermosa. Que e logrado conocer, no tengo palabras  para describir tanta hermosura. Es como ver un captus  floreado, una flor de parcha. Ella lo tiene todo, y yo no tengo nada, desde que nos alejamos la distancia y los miles de kilómetros  que nos separan sea han múltiplicado por 10.  Su vida cambio al igual  que la mía. Dos almas tristemente  separadas por la arrogancia  llevadas de la mano por  las necesidades. De una buena vida. Jaja me causa gracias hipócritamente  al darme cuenta, que desde  que se fue  no me he vuelto a sentir humano. Si. Tengo la convicción  de que,  sentirse vivo. Es sentirse  amado. Por lo cual te lleva a sentirte humano.  Tengo ganas de llorar  son muchos los recuerdos.  Pero para que llorar, me lo pregunto una y otra vez.  Si  después de llorar y sentir  las lágrimas correr, bajar, deslizarse en vista a un abismo del cuál  siempre caigo.  Odio  llorar.. no soporto  verme  frágil.  No es que  sea fuerte.  Es que es complicado  llevar la vida que llevo.

Quiero llamarle. Escuchar  su voz verte aunque sea un ratito. Pero no puedo hacerlo aunque me haga bien se que en el momento que la llamada termine. Volveré a sentirme vacío. Y mucho más. Al recordar  que ella ya está creciendo agarrada de la mano de otro.  Alguien que más tarde le encenderá  la vela. La hará sonreir  todo el día.  No puedo seguir sin mencionar. Que e conocido chicas. Pero ella. Ella es la chica más especial que conozco. Su sonrisa. Waoo. Verdaderamente Es hermosa.  Y su voz. ! No Se compara con ninguna. ¡ es tan Hermosa  por dentro como por fuera !.  La chica que siempre quise.  Eso ella para  Mi.

 

 Me duele tanto Haber sido tan orgulloso. Tan estúpido.  Y me duele más aún. Tenerte Tan hijueputamente lejos... 

 Sólo quiero volver a verla frente  a mi ojos. Un Día.  Y decirle todo lo que nunca dije. Por temor y por orgullo.   Espero  que se encuentre bien. ! ¡Feliz Cumpleaños, Mi Niña Bella¡ ...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed