El Niño en la Residencia

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
88 visitas

Recomendación:
EntrenaEn.casa - Videos para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento funcional, fitness, yoga, pilates... ejercicios para hacer con niños y adultos mayores.

,

 

Son varias las noches en que aparece el espíritu de un pequeño niño sonriente de gorra marrón  y pantaloncillos cortos, que merodea en los cuartos de algunas personas que viven en una residencia ubicada en Caracas al pie de la montaña . El niño muy sonriente no habla, solo se presenta caminando sigilosamente. Muchos que lo vieron le preguntaron: ¿ Qué quieres, a dónde vas ?, nunca respondió. 

Sin saber, sin hablar un vecino con otro se lo comentan por separado a otra vecina,  quien cuenta lo sucedido. Nadie sabe de dónde viene aquel niño de la residencia .Lo que sí se sabe, es que todos los residentes que lo vieron lo describen igual .

Con una sonrisa pícara y burlona no se ha vuelto a ver .

Este fenómeno es común, a pesar de que nuestro convulsionado planeta en donde pareciera que solo existe lugar para la materia , surgen manifestaciones de este tipo. 

En  verdad les digo , no hay que temer existe un mundo paralelo al nuestro, existen energías maravillosas  y otras no muy buenas.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.