La vida en el Sistema Solar: Saturno.

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
999 visitas

Marcar como relato favorito

La Vida en el sistema solar: Saturno.

La vida en Saturno es cuando menos curiosa, se reparte entre el planeta y sus anillos.

Si ya sé que lo de los anillos suena extraño, como va a poder vivir en ellos.

Paciencia.

Los saturnianos son raza tecnológicamente más avanzada de la galaxia.

Físicamente recuerdan a los humanos, tronco, dos extremidades inferiores y dos superiores, y una única cabeza.  Y ahí se terminan las similitudes.

En lo que serían las manos presentan 10 “dedos” por mano, como si tuvieran dos manos derechas y dos manos izquierdas puestas una sobre la otra, los dedos superiores son más largos que los inferiores, por lo que a primera vista parece que únicamente tienen 5.  En los “pies” presentan lo que podríamos denominar 3 dedos muy largos terminados en un par de ventosas cada uno.  Esos dedos se sitúan dos en la parte delantera y uno en la trasera y actúan a modo de trípode. Podéis imaginar que no son precisamente los seres más rápidos y agiles de la galaxia, ni falta que les hace.

En cuanto a la piel, es naranja, todos los tonos de naranja que os podáis imaginar y alguno más.  No presentan ni un solo pelo en ninguna parte de sus cuerpos.

Pero ninguna de estas características es lo más especial de ellos. Tienen una característica que les hace únicos en todo el universo conocido, son capaces de volverse sub-atómicos a voluntad durante 16h, es decir más de un día y medio saturniano.

Es gracias a esta capacidad por la que pueden dividir su vida entre el planeta y los anillos.

En los anillos se realiza toda la vida social, trabajan, salen de fiesta, quedan con los amigos, etc.; mientras que en el interior del planeta es donde hacen su vida familiar y privada.

Son tremendamente defensores de su privacidad y ese es el motivo de que sus construcciones en el planeta sean siempre subterráneas. No desean ser vistos ni oídos de ninguna de las maneras por sus vecinos.

Rara vez reciben visitas en sus hogares, soy una excepción al tener parientes en el planeta y ser como ya sabéis descendiente directa de los Extraterrestres Ancestrales, lo cual me coloca en una situación ventajosa en múltiples y variadas ocasiones.

Las casas saturnianas presentan también una zona publica y una zona privada.

En la zona publica es donde realizan la vida familiar, normalmente consta de una sala de estar, un cuarto de baño y un cuarto de infantes. No suelen tener cocina ya que el comer no es una necesidad solo algo social, si alguien disfruta cocinando lo hace en la zona privada que le corresponda para no molestar con los olores al resto de la familia. El cuarto de infantes es donde duermen los niños hasta lo que serían los 10 años en edad terrestre que pasan a tener su propia zona privada.

Nadie de la familia visita las zonas privadas de los demás, bajo ningún concepto.  

Existe una zona semi-privada, la zona de los padres, que en una familia saturniana pueden ser 2, 3, 4, etc. Por supuesto nadie sabe cómo son las relaciones sexuales entre los saturnianos, ni siquiera dentro de las familias de más de 2 padres saben cómo se relaciona cada uno de ellos con los demás. En la zona semi-privada de los padres es donde se relacionan de forma pública sin niños y realizan sus actos sexuales; y cada uno de los padres posee además una zona totalmente privada a la que los demás no acceden.

Realmente lo de la privacidad los saturnianos lo han llevado a otro nivel, si alguno cae enfermo y ha de ser atendido por el resto de la familia se crea una habitación para él en la zona pública para no tener que acceder a la zona privada del enfermo o es atendido por los autómatas del hogar.

La vida en los anillos es muy diferente, los saturnianos cuando se vuelven sub-atómicos son dicharacheros, sociales y sobre todo muy tocones. Es una falta de respeto no abrazar a los demás.

Y diréis, pero como sabes que son así si tú no puedes volverte sub-atómica, muy sencillo. Como ya os conté los saturnianos son la raza más avanzada tecnológicamente y cuando acudes a su planeta, bueno a sus anillos, para comerciar, trabajar o simplemente de vacaciones, utilizan dicha tecnología para transformarte en sub-atómico  tanto a ti como a tu medio de transporte.  Los saturnianos no saben lo que es no encontrar sitio para aparcar, reducen el tamaño de sus vehículos y se los meten en el bolsillo.

El resto de las razas de la galaxia podrían mandar tantas sondas y naves como quisieran hasta Saturno, que mientras los saturnianos no quisieron darse a conocer nadie conoció su existencia. En la superficie del planeta no existen pruebas de su existencia, hasta las entradas a sus hogares son sub-atómicas.

Cuando los saturnianos adoptan su forma sub-atómica puede manipular fácilmente las moléculas que les rodean consiguiendo crear compuestos inimaginables para el resto de los mundos.

La mayor producción de Saturno son los tejidos, entrelazan las fibras manualmente, tiñen sus moléculas una a una, la calidad de las telas es tal que se diría que son indestructibles, nunca pierden el color, suavidad y sobre todo la ligereza.

Utilizan su tecnología sub-atómica par todo, desde la construcción de edificios hasta la creación de obras de arte, pasando por el tratamiento de residuos, son el único planeta que no tiene problemas con ellos, los reducen a partículas sub-atómicas y los almacenan en un contenedor del tamaño de un dedal en alguna parte del planeta, cuando se llene ya construirán otro.

Tratar con los saturnianos de negocios no es sencillo, son muy conscientes de que la calidad de sus productos no está al alcance de nadie más y que el resto pagamos con gusto por hacernos con ellos. Funcionan por medio de trueques, el dinero tal y como se conoce en otros mundos no les interesa, solo intercambian sus productos  por objeto que llamen su atención, así que quien quiera comerciar ha de tener mucha paciencia y gran variedad de mercancías con las que despertar su interés.

Si tenéis la oportunidad de visitar Saturno NO LA PERDAIS.

 

 

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed