¡Vamos a vivir!

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
756 visitas

Marcar como relato favorito

¿Cuántos sueños se suman, entre todos? Marcar la diferencia, es la meta. Viviendo desafortunadamente materialmente, no se sienten derrotados. Entre fortunas espirituales han de vivir, como una luminosa y hermosa sonrisa, que ilumina oscuridades. Donde la vis de alegría, sobresalen a timbres de tristezas hostiles, que solo desean herir. Desde los corazones, confiados proclaman a una sola voz, en un mismo espíritu de superación; -¡Sabemos cómo hacer un mundo mejor! Donde desaparecerán, la desigualdad, las excepciones y el odio. Donde el hambre, dará paso a la abundancia. En un mundo donde una sonrisa, tendrá más valor que el pan de panaderos. Donde la lluvia cuidara nuestros pastos verdes, y el sol nos obsequiará besos cálidos, en el primer amor de buenos días. Donde la almohada amortiguará nuestras cabezas, mientras la luna iluminará como guardiana, los caminos dibujados en nuestros corazones. Mucho mas allá que los sueños atesorados, que soñamos para todos con regocijo. ¡Despertar confetis y serpentinas! Hoy será día de fiestas en los cielos... El despertar de nuestras ADN, en la magnífica obra de un Maestro “Arquitecto emanando vidas”.  

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed