Sueños por cumplir

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
548 visitas

Marcar como relato favorito

Cumplir los sueños

Subir a la superficie



En el fondo del mar azul y blanco vive una orquídea, que se asfixia de ganas de no estar ella sola. En lo profundo del océano sobrevive una margarita que llora penas de amores y quiere olvidar todos sus dolores. En esas profundidades vive una sonrisa loca, que llora cuando le da la brisa. En ese lugar están mis sueños pero nunca su cumplimiento, jamás y lo sé por eso no quiero subir arriba, porque aunque luche contra todo, nada, nunca los sueñitos serán realidad. 

No se cumplirán y lo único que deseo es olvidarlos pero para ello tendría que luchar contra toda ese h2O que me rodea y contra todos vosotros, seres malos. Para ello tendría que cambiar sus almas y entonces no sé que sería. 

Sin embargo no subió aún y allí está llorando, lejos de sus seres amados y queriendo descansar al atardecer, los años pasan y los deseos se apagan, porque pasó su momento, único y real. Y el agua sigue cubriéndola por completo. 

Es una pena contarlo y no poderlo silenciar, la flor de otoño se apaga y sólo podrá gritar:

"Libertad, libertad"... 

Espero que algún día alegre, alguien la ame de verdad. Se eleve hasta las estrellas su sonrisa de cristal. 



























¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed