Reflexiones de Anahí Kamheilgh

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
575 visitas

Marcar como relato favorito

 

Mejor ver campos llenos de flores

 

No comprendo lo que hacer y lamento dolor eterno, angustia que no cesa, pena sin descanso, traición y acción, contradicción... temblor de piernas, calenturas de inocente... ¿qué hice yo?, ¿qué?, ¿qué camino tomaré?, ¿qué será de mí, ahora?, ¿a dónde iré, después?, ¿a dónde iré a parar?... este domingo tengo la misa del peregrino.

… Sé que todo destruirán... y no llorarán, se reirán de la africanita, de país de poco valor... y de ahí salió ella que supo mantenerse en su virtud, defendiendo las leyes del divino, del todopoderoso amigo del cielo y de la luz divina del sol. Y cuidando de sus obras día a día, al vivirrr. 

Para lo que me queda, mejor regalar una sonrisa al cielo, al aire, a la inconstancia y decirle: aquí estoy yo, Anahí Georg Kamheilgh Sielt?. 

Quiero sobrevivir, salir de abajo, aún más, ayúdame. Para lo que me resta ¿qué será?, mejor ver los campos de flores y frondosos los bosques, todo lleno de pétalos de rosas, mejor no llorar la pena por lo que no fue, ni será. Ya no será gracias a Dios y mejor así. Mucho mejor.

Así pues, hay que disimular el sentimiento de ira y me cuesta toda la noche superarlo. 

PaDsPd. PaDcpe. Cplqmr. A. H. M. 

Gracias por leerme. 

























¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed