La borracha

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1309 visitas

Marcar como relato favorito

Sonrisa de borracha

Pero jamás en la sombra

 

Dedico lo que escribo a la ayuda de los animales necesitados que no tienen que comer, que reciben malos tratos y nadie los acaricia. Pero yo solamente podría tramitar lo por mí, producido. Como es de ley. 

En segundo lugar a los seres más desfavorecidos del planeta Tierra, espero que sirva para algo y que no se quede en nada. Que no caiga en saco roto lo que aquí escribo, tenemos que ser aves peregrinas del Ocaso, donde ¿acaso?, vamos... seré cebra libre y hermosa como ordena el cielo en esos casos, nada más.

A Jesús, mi amigo, mi fe, pido su gran bendición. Para que un día pueda entrar en el cielo le pido disculpas, poder verle y sentirle será lo mejor que me pase, maravilloso momento sentiré que me ha tocado, genial espectáculo será dado para los ángeles, espero que no se me pongan celosos. Me cae bien, tengo su esencia siempre presente, brindemos por ello, que él también bebe y mucho, siempre pensando en mí. Muchos besos y mimos.

De carne y hueso y normal, ni siquiera buena gente así me pienso que soy, diferente o no, pero con mucho malo a mi vuelta, tic tac tec ticxxx, lloro y me angustio profundamente, quiero ser la luz que brilla en paisaje alba con su botella de whisky y su sonrisa de borracha, pero jamás en la sombra y sin ser protagonista de esta historia. Aunque nadie paga. 

Soy de naturaleza limitada pues tengo fallos y me hago heridas, tengo rinitis crónica y no conozco los milagros de la curación, no soy especial, soy femenina, soy Alejivandry Lluvet. Pero sobretodo soy la que escribe. 

Saludos. 

























¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed