Cumpliremos

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
560 visitas

Marcar como relato favorito

Saldemos algunas cuentas con paciencia. Nos equilibraremos. Eso es bueno para tomar decisiones oportunas. Nos declararemos con solvencia. Nos pronosticaremos un amor que llegará con pluralidad e independencia. Somos lo que hacemos. Nos miraremos a la cara y nos conoceremos en positivo.

La vida es entrega, voluntad y realismo cercano con actos de ilusión. Nos aleccionaremos con presencias alegres y con sonrisas que calmarán.

Nos hemos de mostrar alegría. No siempre hay motivos visibles, pero los hemos de buscar. Somos en función del lado donde nos ubicamos.

Nos hemos de sentir bien para palpar la bondad del universo, que es mayor que lo negativo. Nos debemos hacer caso.

Vislumbremos, por ende, las intenciones de quienes nos rodean. Los hemos de reconocer. Hay pasatiempos que nos deben servir para liberarnos. Tengamos honor para los eventos en los que nos desarrollemos. Respiremos con gratitud.

No tropecemos inútilmente, por favor. No vivamos tampoco en la planificación, pero pensemos, en este caso sí, siempre, en las consecuencias de nuestros actos. 

Prometeremos. Y cumpliremos. ¿Vamos ya?

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed