La oportunidad de su vida...

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
806 visitas

Marcar como relato favorito
La oportunidad de su vida… Cuando te marchas de donde crecistes aunque la distancia sea corta cambia la vida… Ella tenía en sus manos la oportunidad de su vida y decidió aceptarla. Aquella lluviosa y oscura mañana hacía sus maletas para comenzar un nuevo futuro, no se sabe dónde, en ellas metía más que ropa sentimientos y recuerdos; dudas e inseguridades… Entra en el aeropuerto lo observa de esquina a esquina resopla apretando muy fuerte la manilla de aquel bolso negro donde portaba la documentación tratando de contener la melancolía se adentra erguida con la seguridad que le otorga el no tener ni puta idea de lo que va a ser de ella, miedo a lo desconocido o qué futuro le deparaba la vida, pero se acuerda que es una oportunidad maravillosa... y se le pasa. subiendo al avión hecha la última ojeada nivel 360º…Pasados los años. Aterrizando años después - Y, para no hacer más larga la historia-. Ella -revolvía su mojito dando pequeños sorbos frente a una fogata oyendo el crepitar del fuego-. Ríe y le dice a su colega: ¿Lo ves? -no me he muerto-. Tantos años que saliste de allí ¿no? Si… La echas de menos? Ya no. ¿Por qué? Echo de menos mis recuerdos, mi infancia y experiencias y eso no lo voy a volver a vivir… Fijate que para que eso fuese así tendría que retroceder en el tiempo! La colega insiste al último buche de su ruso negro-. Pero, la haz olvidado? ¿Has olvidado tu a tu primer amor? -Replica ella-. -En la vida!-Suspirando responde la colega- Pues lo mismo me pasa con aquello, porque aunque esté aquí recordaré siempre, siempre, siempre, que mi historia comenzó allá... Mordaz... ¡Loca! Fin… Anónimas Desconocidas..

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed