LA MUJER DE SUS SUEÑOS

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3851 visitas

Marcar como relato favorito

La rutina de todos los días se iba a trastocar para Emilio y Julia desde el punto de la mañana. Él preparó el desayuno y después despertó a su compañera. Una vez ante la mesa de la cocina, Julia le preguntó:

- ¿Por qué ya no me tocas?

Emilio tardó un tiempo en contestar, que a ella le pareció demasiado largo.

- Estoy enamorado de otra mujer -confesó él por fin.

Tras un par de minutos, a Julia se le ocurrió preguntar si ella la conocía.

- No, ni yo la conozco. No sé quién es, no conozco su nombre, pero la veo casi todos los días y hacemos el amor.

- ¿Estás de broma? Estamos juntos las 24 horas del día y me dices que la ves casi todos los días.

- La relación se produce en mis sueños. Siempre sueño con la misma mujer, una desconocida, pero con la que disfruto como nunca he disfrutado.

- Deberías consultar con un psicólogo.

- ¿Para qué me quite los sueños? No.

Aquella noche, Julia, como tantas otras, no podía dormir. A su lado, Emilio, como siempre, dormía profundamente. No se despertaba antes de dormir siete u ocho horas, aunque se cayese la casa encima.

Julia se incorporó en la cama y se desnudó, después abrió el pijama de Emilio, le deslizó el pantalón hacia abajo y empezó a acariciarle el pene. Una vez erecto, se lo metió en la boca y lo chupó durante varios minutos. Después se sentó encima de él y se introdujo el pene en su vagina, moviéndose lentamente a continuación para no despertarle. Las manos de Emilio subieron a sus pechos, que acarició y estrujó. Después le metió un dedo por el culo. Julia aceleró los movimientos de su cuerpo con el pene dentro, poderosamente duro. Emilio gozaba de ella viendo a otra mujer en su sueño. Cuando Julia notó que iba a eyacular, se colocó a un lado y se tragó el semen hasta la última gota.

Felizmente, había comprobado que la mujer de los sueños de Emilio era ella misma.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed