No estemos solos

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
162 visitas

Recomendación:
Libros de narrativa y ficción - Consulta las novelas y libros de narrativa (novelas) más populares de Amazon

Nos destacamos con un amor intenso que nos indica que somos fuertes. Nos miramos al interior y vemos con intuición que podemos avanzar. No rompamos lo bueno que hay. Es mucho. A veces no lo percibimos. Procuremos la más óptima dirección.

Pongamos todo el afán que podamos en lo que nos merece la pena. La amistad nos regala dulzura y buenos propósitos. No nos amilanemos. 

Practiquemos buenas rutinas con la visión puesta en los gozos que nos apartan de las sombras que otros intentan otorgarnos. No aceptemos la ruina como modelo de vida.

Las señales de identidad que nos reportan paz han de ser fomentadas como exponentes de un discurrir cotidiano que nos genere vibraciones de fantasía, hermosas.

Experimentemos cada ocasión que nos roce. No paremos ante las distinciones que nos quieran colocar en la inutilidad. Renunciemos a tanto dolor. Los ocasos vienen de asumir que las pérdidas espirituales son inevitables. Lo son otras. Dispongamos concordia, acuerdos, intermediaciones, pro-actividad. 

Además, no dejemos para el final lo que podemos saborear hoy. Al alba nos aparecen elucubraciones que de nosotros pende el cumplirlas. No estemos solos.

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.