DANIEL parte 1

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
951 visitas

Marcar como relato favorito

Julia era una prestigiosa cardiologa ,vivia en Inglaterra donde trabajaba en uno de los mas grandes hospitales de Londres.

Era una mujer elegante, bonita e inteligente ,muy respetada por sus colegas, por su amabilidad y responsabilidad en su trabajo.

Un dia la llamo el director del hospital para comunicarle que la habian invitado a un importante simposio en Alemania ,ella acepto concurrir y comenzo a prepararse para el viaje.

Llego el dia de su partida, se despidio de sus compañero y el director le deseo un buen viaje.Tomo un taxi al aeropuerto y en pocos minutos estaba viajando a Berlin, donde se desarrolaria el simposio de cardiologia y conoceria a colegas de distintos paises.

Alli conocio a Mario , un medico Italiano,quien se sento junto a ella.Al finalizar la primera disertacion,la invito a almorzar , conversaron y lo pasaron muy bien.Mario era simpatico y carismatico,Pasaron los dias y se enamoraron ,Mario le confeso que se sintio atraido desde que la vio.,pero no era posible esa relacion vivian y trabajaban en paises diferentes.Cuando finalizo , el simposio , se despidieron, con tristeza ,pero no podian abandonar sus carreras , sus vidas, todo...

Mario le dijo que iria a visitarla ,para su sorpresa ,julia le dijo NO!! ,corrio y desaparecio entre la multitud.El no comprendia su reaccion ...pero es que julia gurdaba un secreto.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed