DANIEL parte 2

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
627 visitas

Marcar como relato favorito

La tristeza de Julia era enorme,durante el viaje ,no podia contener sus lagrimas, sus pensamientos volvian a esos momentos maravillosos junto a Mario,hubiera querido contarle su secreto pero temia que el  dejara de amarla.

Al regresar dedico todo el tiempo a olvidar, pero en las noches se le hacia imposible..no sospechaba que volveria a ver a Mario muy pronto.

Un dia el director ,llamo a Julia para presentarle el nuevo cardiologo que habia llegado ,para radicarse y trabajar en Londres.Era Mario.

Sentia una mezcla de alegria y temor, pero Julia tuvo que dar una explicacion a su huida de Berlin.Tuvo que confesarle su secreto:Ella tenia un hijo .Mario se sorprendio al principio,pero mas tarde, la tomo entre sus brazos y le pidio que se case con el .que aceptaba al niño porque la amaba.

Julia acepto.Mario compro una casa muy grande y lujosa,Maria ,la nana ,era la que cuidaba del niño,Daniel , cuando Julia no estaba ,Mario tenia un chofer quien lo llevaba al hospital, era fiel guardaba en secreto lo ambicioso que era Mario, y sabia muy bien que no le agraba el niño, porque no era suyo.

Un dia de verano,Mario tomo al niño y le pidio al chofer que lo lleve a un lugar muy lejos de la casa, donde habia toda clases de chatarras,bajo y lo dejo al rayo del sol.no queria verlo nunca mas.

Julia estaba deseperada cuando la nana le dijo que el niño no estaba ,habia desaparecido.Pidio ayuda para encontrarlo, no dormia , lloraba y la angustia la consumia.Hasta que su esposo , la convencio para que se olvide o se enfermaria.,que ya habian hecho lo suficiente.

Pasaron dos años y Julia tuvo un hijo de Mario, a quien el amaba y lo consentia.Se llamaba Angelo.Julia tambien amaba a su hijo,pero no olvidaba A Daniel.Que seria de el?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed