DANIEL parte 3

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
620 visitas

Marcar como relato favorito

El dia que Mario abandono al pequeño Daniel en  el deposito de chatarras, habia un hombre oculto,que habia visto lo sucedido, le dio mucha pena ,ver al niño llorando,y lo llevo a su casa ,sin dudarlo la esposa tomo el niño con cariño ,llena de emocion ya que no tenian hijos.Desde ese dia lo criaron dandole amor e inculcandole buenos valores.,era muy feliz y un excelente estudiante.Su padre ahorro dinero ,y Daniel pudo entrar a la Universidad.

Daniel era un joven humilde ,sus padres le habian dado lo que podian.ademas era trabajador,ayudaba a su padre en su tiempo libre.,pero no tenia coche ni ropa elegante.Cuando llego a la universidad se hizo querer por su bondad y solidaridad con sus compañeros y sus profesores.

Un dia ,salia con una compañera y un joven bien vestido parado cerca de su coche ,se burlaba de el por ser pobre,pero siguio su camino, sin ponerle atencion.

Al dia siguiente lo espero a la salida para pelear por la joven que lo acompañaba,de repente aparecio un coche ,a toda velocidad,el conductor venia en direccion al joven rico para atropellarlo,sin pensarlo Daniel lo empujo, y le salvo la vida.Desde ese momento se hicieron amigos,le pidio disculpa y le agradecio su gesto.Este joven rico era Angelo, el hijo de Julia(su mama) ...

Terminaba el semestre y Angelo lo invito  a su casa,queria que conociera a sus padres,subieron al coche y se dirigieron a la lujosa casa.Angelo abrio la puerta y su mama estaba esperandolo ,-te presento a Daniel ,le dijo a su madre,quien quedo inmovil por la sorpresa al igual que su nana,que lo reconocio enseguida.Daniel grito,Julia !! te he buscado tanto !!! ,lo abazo con fuerza y le conto la historia.Angelo no entendia nada.Usted es mi mama ?pregunto Daniel,mis padres me contaron ,que soy adoptado. pero....

En ese momento el chofer .no aguanto mas, y conto como Mario lo habia abandonado y le pidio perdon.En ese momento entro Mario, enfadado ,sin saber que habia sido descubierto.es un impostor!grito.No, contesto Julia, una madre nunca olvida a su hijo .Cuando te lo robastes,no tuvistes en cuenta que llevaba una cadenita con la virgen de Guadalupe, que la nana ,le habia regalado al nacer,..El es Daniel, el hijo por quien derrame tantas lagrimas, le dijo  a Angelo.mirandolo a  los ojos, el es tu hermano que tu padre me arrebato,..en ese momento llega la policia y Mario va preso,Julia abazo a sus hijos.Que feliz estaba!.aunque sabia que el tenia una familia, la familia que lo crio.y no seria capaz de arrebatarselo.....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed