El impulso del día

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
423 visitas

Marcar como relato favorito

Me gustaría que me contaras quién eres. Quita las barreras. Pon amor, cariño, deseos buenos. Sube tus teorías a la práctica. Expresa. Nos hemos de retirar de encima los equívocos.

Emplacemos todo para que la fiesta vaya en paz. Enumeremos con reglas de oro. Nos hemos de subrayar con gustos, con complacencias que nos inviten a aprender incluso de los momentos convulsos.

Nos debemos despedir con varitas mágicas para retornar donde somos algo. Predispongamos los hechos con actitudes de encuentro. 

Nos regularemos para otorgarnos calma. Nos incrementaremos con peticiones más diáfanas. Nos aceptaremos. Nos largaremos de los parajes incómodos.

Seamos dichosos. Para ello nos agasajaremos. Nos haremos caso con opciones, con posibilidades. Nos prestaremos tiempo para avanzar, para progresar. Nos supondremos con caricias. Hemos de convertir la vida en más existencia bendita que nos elimine lo pésimo y nos incline hacia el lado más señero.

No nos asustemos. Nos debemos dirigir hacia unas mudanzas que nos impliquen un amor maravilloso. Nos hemos de impulsar cada día. Una y otra vez, sin descanso, por favor. 

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed