Armagedon básico (continuacion)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
582 visitas

Marcar como relato favorito

Una vez muerta la portera, pulsa el timbre que abre la puerta del instituto y camina hacia la tienda de ultramarinos que se encuentra frente a la escuela. Dipara en la frente del gordo vende bocadillos porque a sus atormentados ojos que tan ávidamente leen propaganda nacional-socialista, le parecen un maldito ser inferior, como los deformes o los judíos y tiene que evitar que contagien su enfermedad.

Ya tiene una teoría sobre ello, y cree que lo hace a través de sus asquerosos bocadillos.

De repente, escucha unas sirenas. La policía. 
Se parapeta detrás del mostrador, y cuando el primer coche patrulla para a unos metros de él, espera a que se congregue una pequeña multitud para lanzar una granada.

!Bum! Una explosión, y las piernas de una anciana vuelan hasta la puerta de la tienda.

Ahora llegan más coches y empiezan a dispararle, por lo que ha de responderles con su propio fuego, pero pronto se le acaban las balas...

-Eres un inútil, deberías haberte acordado de traer otro cargador. 
La voz de su cabeza vuelve a perturbarle.

-¿Qué hago?- le pregunta en voz alta:

-Podrías....suicidarte

continuará


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed