CUANDO EL AIRE QUEMA

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
514 visitas

Marcar como relato favorito

Al principio nos reíamos,el mal estaba lejos,quien fallecía y sufrían eran chinos,gente que no conocíamos,hacíamos bromas como quien bromea de ese vecino que tiene una mujer puta,lo que no imaginabamos era que acabaríamos viendo a los clientes lavandose la cara en el espejo de nuestro baño.

Vivimos pensando que la muerte no sera hoy , que lo malo no nos tocara y a menudo la muerte esta mas cerca de nosotros de lo que creemos al igual que la gente mala.

Porque al fin y al cabo es la gente la que contamina un lugar y lo contagia haciendo de el un mal sitio. Gracias a un amor aprendí que hay gente buena en lugares no tan buenos haciendo cosas no tan buenas .

Y es que lo peor que puede hacer una persona mala es convertir alguien noble en alguien similar a el igua que un virus puede corromper unos pulmones sanos

Y una vez que llega camuflado o invisible , como un virus letal ,una vez que el mal te toca,que ves que esos chinos no estaban tan lejos y que esos vecinos estaban tan cerca,cuando te falta el sueño ,te sobra el hambre ,te falta la ilusión de vivir y lo mas importante te falta ser tu por que en ese momento no eres tu mismo si no parte del mal... cuanto te falta respirar es cuando te das cuenta de que.....

EL AIRE QUEMA


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed