Una Nueva Historia

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
760 visitas

Marcar como relato favorito

Como me gustaría empezar una bonita historia, sé que cuando quieres escribir algo muchas veces arrancas la hoja para comenzar otra vez, deseo inicial algo importante en mi vida y no volver a arrancar la hoja que me saliera perfecta la experiencia, sin errores ni corregir nada.

Un poeta comparo el enamorarse con ir a cortar flores a un acantilado, se me quedo muy gravada eso, y pensé puede ser muy arriesgado, pero si quieres algo como el enamorarte es aceptable correr el riego para obtener algo precioso, puede ser que no pase nada que todo salga perfecto, que pongas en práctica las experiencias del pasado para no caer.

Quiero construir una nueva historia con varios capítulos muy divertidos y románticos, es cuestión de encontrar a la persona idónea y quitarme las telarañas de mi cabeza para dejar entrar nuevamente el sentimiento de amor.

Habrá muchos pesimistas en el camino que me quieran influenciar para que me quede en una orilla pasivamente que lo deje de intentar, es decisión mía hacer oídos sordos a esos amargados que solo quieren destruir las cosas, que creen que el futuro siempre va hacer peor.

Sé que hay que derribar muchas costumbres y adaptarme a los cambios que esto pueda ocasionar, puede pensarse como algo tedioso, pero si se platica con una actitud positiva, se llega a grandes acuerdos que se van sucediendo sin darse cuenta.

Mi carácter es mi mejor cualidad a mi parecer, mi físico lo puedo pulir, tengo un montón de dones que puedo ofrecerte y compartirlos sin reservar, porque estoy dispuesto a entregarme sin escatimar, no tengo miedo a quedarme sin nada. Si la felicidad son momentos y los puedo prolongar, disfrutarlos lo más que se pueda, nadie tiene la vida comprada, solamente hay una vida y hay que aprovecharla.

Le ofrezco mucha creatividad para nuestra relación, sorprenderla y llegar a emocionarla con las cosas que puedo ir proponiéndote en la vida. En eso me puedo comprometer y trabajare duro para conseguir esos momentos bonitos e inolvidables.

El universo a mi parecer conspira para que coincida en este momento y en este destino con una persona hermosa, la ideal para empezar una nueva historia que puedo vivirla con ella de personaje principal, con nuevos y bonitos escenarios, con enriquecidos y románticos diálogos, pero sin olvidar mis raíces. Confiar que esa casualidad es la mejor que me sucederá y la traeré siempre en mis pensamientos.

Si pudiera escribir una canción de amor, le pondría de titulo la nueva historia, en donde relataría, todo lo que puedo ofrecer cuando me enamoro, en donde contara lo mucho que deseo tener a alguien que me quiera, para acariciarla y besarla apasionadamente, en donde la trama de la historia sea muy feliz y jurarle amor por siempre, lastima no saber escribir canciones para acomodar adecuadamente estas palabras que mi corazón está ansioso de platicar.

El tiempo pasa lentamente cuando estoy solo, puedo oir el ruido del reloj de pared, se me antoja sentir que los momentos vuelen por lo bonito que esté ocurriendo, al estar escribiendo esto quiero dormir y poder enlazar mis sueños con estos sentimientos que ahora siento, para imaginar que todo se convierta en realidad.

Ojalá que mañana no quiera arrancar esta hoja, por perder la esperanza.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed